lunes, 3 de marzo de 2014

El caso de la hija de Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Córdoba

“Que mi nieto sepa que siempre lo estoy esperando”

Es el primer caso por robo de bebés que se juzga en Córdoba. A Silvina Parodi la secuestraron a los 20 años y con seis meses y medio de embarazo. Este caso se trató en la reapertura del megajuicio por los crímenes de La Perla.

 Por Marta Platía  -  Desde Córdoba


“Sí, yo vi a Silvina Parodi de Orozco y a su bebé. Cuando los atendí la criatura tendría entre una o dos semanas. Estaba en perfecto estado de salud. Y hasta le enseñé a la madre a darle el pecho. Los vi en la cárcel del Buen Pastor, creo que era invierno, en 1976. Después vi y visité varias veces al bebé, ya solo, sin la madre, en la Casa Cuna.” El testimonio del pediatra Fernando Agrelo fue contundente y acreditó ante el Tribunal Federal N 1 que el bebé de Silvina Parodi, la hija de Sonia Torres, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo-Córdoba, “efectivamente nació” y que fue separado de su mamá. Ambos continúan desaparecidos, así como el marido de Silvina y padre del bebé, Daniel Orozco. El doctor Agrelo es la primera persona que afirma bajo juramento haber visto y atendido a la joven mamá de 20 años y a su hijo nacido en cautiverio antes de que a ambos fueran desaparecidos. El robo del bebé de Silvina Parodi es el primer caso por sustracción de menores que se juzga en Córdoba.

La reapertura de las sesiones del megajuicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el campo de concentración en La Perla, la D2 y el Campo de la Ribera estuvieron signadas por el caso de Silvina, Daniel y el nieto que la Abuela Sonia Torres busca desde hace más de 37 años.

Silvina Mónica, de 20, y su esposo Daniel Orozco, de 22, eran estudiantes de Economía en la Universidad Nacional de Córdoba. Fueron secuestrados el 26 de marzo de 1976 por una patota integrada por unos “ocho o nueve hombres armados”, y llevados a La Perla. Una compañera de Silvina, cuando ya no pudo resistir las sesiones de tortura a las que fue sometida, condujo a los represores a la humilde casa en la que la pareja vivía en barrio Alta Córdoba. La mujer, una de las pocas sobrevivientes de ese campo de concentración, ya contó en juicio los pormenores del secuestro.

En realidad, Silvina había sido delatada mucho antes. Quien entregó su nombre al entonces jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, fue el director del colegio secundario al que asistió, el Manuel Belgrano, y en el que militó por el boleto estudiantil. Este hombre se llamaba Tránsito Rigatuso y fue quien confeccionó una lista de 19 alumnos, 11 de los cuales la dictadura militar secuestró y desapareció en lo que se conoce como “La noche de los lápices” de Córdoba. Este personaje siniestro cometió incluso el desatino de llevar a juicio a la mamá de Silvina, acusándola de “calumnias e injurias”, ya que Torres le había señalado como delator en una entrevista en La Voz del Interior. Fue la primera vez que una abuela de Plaza de Mayo fue sentada en el banquillo de los acusados.

Pero la jugada por limpiar su supuesto buen nombre se le volvió en contra: el juez Rubens Druetta, que presidió el absurdo juicio en agosto de 2002, llegó a la conclusión de que efectivamente Rigatuso había entregado a los estudiantes a los verdugos del Terrorismo de Estado y absolvió a Torres. Quien desenmascaró a Rigatuso ante la Justicia fue nada menos que el segundo de Menéndez, el ex coronel César Anadón, quien declaró que fue el entonces director del colegio quien le dio la lista al ex jefe del Tercer Cuerpo. Anadón terminaría suicidándose dos años después: se pegó un tiro en la cabeza durante su prisión domiciliaria.

Hace unos días, Giselle Parodi, la hermana de Silvina Parodi de Orozco, declaró por primera vez en este juicio. Conmocionada pero firme, Giselle recordó que tenía “sólo 16 años” cuando la vida de su familia cambió definitivamente. “La primera vez que entraron a nuestra historia fue en julio del 1975. Era invierno. Un grupo de hombres armados se metieron a nuestra casa en el barrio de Paso de los Andes, y nos encañonaron a mí, a mi hermano Luis y a su novia Laura (Sonia Torres tuvo tres hijos: Luis, Silvina y Giselle), a mi padre y a unos amigos que nos estaban acompañando a comer unas pizzas. Hicieron destrozos. Uno de ellos me llevó a una pieza que no estaba terminada en el piso de arriba. Yo era chica y lo único que pensaba era que mi mamá estaría loca creyendo que este tipo me estaría haciendo algo. Ellos esperaron que mi hermana Silvina volviera de la facultad. Cuando ella llegó nos cargaron en varios autos y nos llevaron a todos a la D2. Allí nos golpearon a todos. A Luis y a Silvina los separaron de nosotros. Les pegaron y los torturaron en una pieza al lado de donde pusieron a mis padres.”

En este punto, Giselle, una morocha de pelo larguísimo y oscuro, se detuvo por unos momentos. Se cubrió el rostro y volvió a ser la adolescente frágil de aquellos días y noches en las celdas de la D2. Siguió: “Una noche mi madre escuchó cómo apaleaban hasta matar a un chico asmático. Oyó cómo sufría para respirar. Como mi hermano Luis era asmático, creyó que lo habían matado a él. Fue terrible para ella”. A partir de la liberación de toda la familia los siguieron vigilando siempre y donde quiera que fueran.

El secuestro

Silvina y Daniel Orozco se casaron el 31 de diciembre de 1975. Fueron de luna de miel en carpa a Tanti, en el Valle de Punilla. Estaban felices con el embarazo de ella, “que era brillante y siempre se había destacado en todo. Si hasta había sido campeona olímpica de natación”, recordó la hermana. Pero llegó el golpe del 24 de marzo. Ese día fue la última vez que Sonia vio a su hija. Alcanzó a decirle que por favor se fueran del país, que tenía mucho miedo por ella. Silvina y Daniel militaban en el ERP-PRT. Pero la joven tranquilizó a la madre diciéndole que ella no había hecho nada malo. Que sólo quería un país mejor. “Y si todos nos vamos, mami, ¿quién se quedará con el país?”, le preguntó. Ese fue el último beso y la última mirada con sus ojos de cervatillo: esos chispeantes, redondos y vivaces con los que todavía mira desde la pancarta en blanco y negro que Sonia lleva a todas las marchas desde que se convirtió en la primera abuela de Plaza de Mayo de Córdoba.

El secuestro de la pareja ocurrió el 26 de marzo. Los vecinos pudieron escuchar los gritos de Silvina y Daniel. A ella la sacaron envuelta en una frazada para ocultar su panza de casi seis meses y medio de embarazo. La imagen de Silvina así, cubierta, fue descripta en el juicio por la testigo Cecilia Suzzara. En la casa encontrarían luego un certificado médico, en el que un doctor de apellido Ruli que atendió a la joven esa misma mañana, daba la posible fecha de nacimiento del bebé “a fines de junio o principios de julio de 1976”.

–¿Y cómo supieron que el bebé de Silvina había nacido? –preguntó la querellante Marité Sánchez.

–En aquellos años yo era voluntaria en la Casa Cuna –respondió Giselle Parodi–. Ocupaba el cargo de instructora de voluntarios. Siempre llevaba bebés o nenes huérfanos a mi casa para cuidarlos. De pronto empecé a notar que me los retaceaban. Cuando pregunté por qué, una monja, la madre Asunción Medrano, me dijo: “Porque vos y tu mamá ya deben tener suficiente trabajo con el bebé de Silvina”. Ahí yo me enteré de que el bebé había nacido. Ella me contó que había sido invitada a la inauguración de la sala de partos del Buen Pastor (la cárcel de mujeres) y supo que Silvina había tenido un hijo varón. Así que le pedí a la monja que me llevara al Buen Pastor para ver a mi hermana y buscar a mi sobrino. Me acuerdo que fue un día feriado o domingo cuando fuimos por la mañana. No había casi nadie en la calle. Un guardia llamó a una monja jovencita con delantal de cocina que nos atendió y le avisó a la madre superiora que estaba a cargo. Me acuerdo de que entramos al hall y que las monjas se apartaron un poco de mí. Pero pude escuchar cada palabra. La madre revisó un cuaderno de tapas oscuras y dijo: “Sí, Silvina estuvo acá con su bebé, pero hace algunos días la trasladaron al sur. Y el bebé ya no está acá”. Eso fue a fines de junio de 1976 o en los primeros días de julio. Cuando salimos, la monja Asunción Medrano me contó el diálogo y confirmó todo lo que yo había escuchado.

Mazmorras subterráneas

La familia de Silvina Parodi comenzó a buscarla desde la misma tarde en que se la llevaron. Sonia Torres y su ex esposo Enrique Parodi recorrieron comisarías, hospitales, cárceles y hasta morgues en busca de Silvina y Daniel. En esas recorridas, y como Parodi había sido aviador, supo por sus contactos militares que habían sido llevados a La Perla. De hecho, Silvina fue vista en las duchas de ese campo de concentración, donde alcanzó a decirle a una sobreviviente que “la llevarían al Buen Pastor a tener al bebé”. Los padres le siguieron el rastro en su paso por la cárcel de San Martín, la UP1, donde “mi mamá pudo dejarle ropa a Silvina, ya que la nueva pareja de mi padre, Marta, consiguió por un contacto saber que la tenían ahí”. A Sonia Torres le recibieron ropa y elementos de higiene por un tiempo, hasta que dejaron de hacerlo. Esa negativa significaba dos cosas: o que la habían trasladado, o asesinado.

En una de las últimas audiencias del año pasado, el sobreviviente y ex secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, Luis “Vittín” Baronetto, denunció que “en una recorrida que hice durante mi gestión los presos me contaron que en unas celdas subterráneas habían mantenido ocultos a ‘guerrilleros’ durante la dictadura”. Baronetto recorrió entonces un túnel en el que vio calabozos y decenas de grilletes empotrados en las paredes “a unos cuarenta centímetros del piso”.

En su declaración del año pasado, Sonia Torres detalló: “El entonces director de la prisión, el comisario Montamat, nos había dicho que Silvina estaba allí. Un día Enrique Parodi recibe un llamado del mismísimo Sasiaíñ: ‘Che, Parodi, acá lo traigo preso a Montamat. El les dice a todas las familias que los hijos están bien. Y mi ex esposo –explicó Sonia– por miedo a que le pase algo a Montamat, le dijo ‘habrá algún error, tal vez’”.

El 11 de febrero de este año, los jueces Jaime Díaz Gavier, Julián Falcucci, Camilo Quiroga Uriburu y Carlos, Ochoa junto a los periodistas que cubren este juicio recorrieron, por pedido de las querellantes Marité Sánchez y Mariana Paramio, el túnel –hasta ahora desconocido que le mencionaron los presos a Baronetto. La visita dejó constancia de que “en la cárcel legal coexistieron celdas clandestinas bajo el nivel del suelo”. Coligieron entonces que “es posible” que allí hubieran ocultado a Silvina y a otros secuestrados que no figuraron nunca en los libros.

Cunas con bebés “NN”

Giselle Parodi y su madre Sonia Torres no se dieron por vencidas. Supieron por aquel tiempo que en una sala de la Casa Cuna mantenían ocultos a bebés “que eran hijos de los desaparecidos o de detenidos, porque no sé si entonces ya se usaba esa palabra –aclaró la testigo–. Las cunitas eran de hierro blanco y ahí yo buscaba al hijo de Silvina. En la parte de arriba de las cunas decía ‘NN’. Siempre se ponía el nombre del niño, pero en esas cunitas decía ‘NN’. De esa imagen no me olvido nunca. Yo intentaba desesperadamente encontrar los rasgos de mi hermana, los de su esposo, en las caritas. Esos bebés estaban custodiados por militares armados. Yo entraba sin que me vieran cuando se iban al baño o hacían cambios de guardia. Conocía bien el movimiento”.

–¿Y qué pasó con el cuerpo de voluntarios que integraba? –preguntó Marité Sánchez.

–Un día llegamos y había un candado. Nosotros funcionábamos en el altillo de la Casa Cuna y no nos permitieron trabajar más. En esa época teníamos una compañera, Marta Córdoba, que tenía un tío militar. El le aconsejó que no fuera más porque todas las voluntarias estábamos en la lista negra.

Giselle también recordó ante los jueces que “el doctor (Fernando) Agrelo vio a Silvina y al bebé en el Buen Pastor. El se lo dijo a mi mamá. Agrelo era amigo de una amiga de mi madre, Susana Ghitta. El dio fe de que los vio”. En su testimonio, Fernando Agrelo también nombró a “la monja Monserrat”, por lo que el fiscal Facundo Trotta pidió que se la citara a declarar. El pediatra dijo además que, si bien el bebé “estaba en perfectas condiciones de salud”, la mamá “estaba muy estresada. Yo fui a verla a la cárcel del Buen Pastor por pedido de Sonia Torres. Le habían dicho que, además de pediatra, yo tenía buenas relaciones con las monjas”.

Antes de Agrelo, otro médico que acudió a atender a Silvina, terminó perdiendo su vida. “Era un doctor de apellido Elías”, recordó Sonia Torres. “Le pedimos que la revisara para ver cómo seguía su embarazo. Supimos que fue a la UP1. Al otro día, mientras el doctor Elías estaba operando en Urgencias, entraron los soldados, lo esposaron y se lo llevaron. Su cadáver apareció en una zanja camino a Chacras de la Merced.”

Antes de terminar su declaración, Giselle Parodi giró su cuerpo y miró a los represores que aún continuaban en la sala. Fue entonces cuando les pidió, luchando contra su propio llanto, “un gesto de humanidad. Desde que se llevaron a mis hermanos Silvina y Daniel y a su hijito que los estamos buscando. Nuestra vida ha girado permanentemente en esa búsqueda. En un acto de humanidad, ¡por favor dígannos dónde están los restos de mis hermanos y a quiénes entregaron a mi sobrino! Mi mamá lo merece. Los ha buscado por más de 37 años y nosotros vamos a seguir hasta encontrarlos”.

El nieto de Sonia Torres debe tener ahora casi 38 años. Según le dijo su abuela a Página/12 a la salida de Tribunales, “mientras él no recupere su verdadera identidad seguirá siendo un esclavo de la dictadura. A mí también me robaron la identidad. Yo dejé de ser la que era para ser esta abuela que busca. Y ahora le pido a mi nieto que me busque, que se acerque. Ya tengo 84 años y mi tiempo se termina. Quiero que sepa que cada día, a cada hora, siempre lo estoy esperando”.

170 comentarios:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
    2. My names is Cathy i want to testify about the great spell caster called Priest Ade my husband and i have been married for 5 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you Email him at ancientspiritspellcast@yahoo.com or ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2347059715465

      Eliminar
    3. ¿Estás en deuda? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      costos o pagar deudas o en un estado de crisis financiera? vendiendo su riñón como una opción. Si desea vender su riñón hoy. Envíenos un mensaje de inmediato.
      podemos por su riñón por una cantidad máxima de (900,000US Dólares). la mitad de esto

      primero le pagamos el dinero antes del trasplante. El hospital Kelina actualmente
      comprar un riñón saludable Mi nombre es el Dr. Benson Christine, soy nefrólogo en el
      Hospital Kelina l. en el hospital nos especializamos en Cirugía de Riñón y también tratamos

      con compra y trasplante de riñones con un vivo y un donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Canadá, EE. UU., Sudáfrica. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com)

      gracias
      (envíe a DIOS bendiciéndole)

      Eliminar
    4. El Lanzador de hechizos sobrenatural de;
      Los últimos resultados de Lotto - Lotto ganando

      El poderoso lanzador de hechizos internacional sobre ganar lotería,

      Con Gran poder de hechizo espiritual ISE, vas a ganar y ser más rico, rico y poderoso.

      1) Promoción en el lugar de trabajo
      2) Gana un buen dinero o gana una Lotería.
      3) Logre el éxito en los negocios.
      4) problemas espirituales.
      5) Ganar el caso de la corte / Todo el caso se involucra.
      6) Busca a tu compañero de vida.
      7) Obtener un trabajo bien pagado.
      8) Obtener control sobre su matrimonio / Sostenibilidad Matrimonial
      9) Deletrear para parar un divorcio / proteger el estado civil
      10) recibe el favor y gana la atracción de la gente.
      11) Recuperar dinero y poder perdido
      (12) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, muchos más, pero pocos para mencionar

      Póngase en contacto con el lanzador espiritual del hechizo de Ise en Lotto Winning @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.

      Soy un testimonio viviente, premio ganador de 2.000.000,00 €.

      Mi nombre es
      Alison Cornford-Matheson. El Dr. Ise me ha hecho orgulloso y hechizo de gran hechizo, espiritualismo y herbolario, el más grande de todos los tipos

      Gana tu Lotto hoy o lanza tu hechizo espiritual;

      1. Lanzador de hechizos ganador del premio

      2.Money Spell Caster.

      3.Love y ex-lanzador de hechizos

      4. Curación Hechizo / Cura

      Y muchos más, pero pocos por mencionar, usando el lanzador de hechizos de Ise @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM

      Eliminar

    5. I was depressed when doctor told me that I have been diagnosed with Herpes disease… I thought about my Family, I know my Family will face a serious problem when I'm gone, I lost hope and I wept all day, but one day I was searching the internet I found Dr.ezomo contact number. +2349069171173 I called him and he guided me. I asked him for solutions and he started the remedies for my health. Thank God, now everything is fine, I'm cured by Dr.ezomo herbal medicine, I'm very thankful to Dr.ezomo and very happy with my hubby and family. email him on dr.ezomorootandherbals@gmail.com or you can also reach him through WhatsApp number+2349069171173
      He can also cure so many sickness
      {1}HIV And AIDS
      {2}Diabetes
      {3}Epilepsy
      {4}Blood Cancer
      {5}HPV
      {7}ALS
      {8}Hepatitis

      Eliminar
    6. I will start by saying to all that have COPD or Emphysema should please stop here and read up my story, So as you will know how to get your CURE. I had Chronic Obstructive Pulmonary Disease (COPD) for 15 years, My first symptoms were dry cough, chest tightness and shortness of breath. My first chest x-ray only showed bronchitis. Finally I went to a pulmonologist and was diagnosed with COPD, Am writing this article to appreciate the good work of General Herbal Center, that helped me get read of myCOPD/Emphysema that i have had for about 17years now, with no cure. After seeing a post of a Zom Sanchez from US on the Internet teying of how she was cured by Native Herbal Clinic prescribed remstifedies . I also decided to contact then for a cure and i purchased the medicine , because all i wanted was for me to get totally cure and to be free of it all my life. i Am happy today that they helped me and the remedies worked and i can proudly say that i am free from COPD and i am cured completely
      its not worst thing to have COPD/EMPHYSEMA as a begin,you can reach Native Herbal Clinic:(nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073956

      Eliminar
  2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me siento muy afortunada de nuevo en mi matrimonio después de doctor abaka trajo de vuelta a mi marido que seperated conmigo por las buenas 4 años. Soy Teresa Mandujano por su nombre de CA, Los Angeles. A pesar de que tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para abaka gracias al doctor por su ayuda en mi vida. Mi marido seprated conmigo durante los últimos 4 años y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, he buscado por todas partes en busca de ayuda, pero nada funcionó hasta que no quise decir abaka doctor que me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación a él y prometió que mi marido va a volver a mí dentro de 12 a 16 horas por lo que mi corazón sigue latiendo por él. Me beleieved en él y él prrepared un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el doctor abaka dijo. Se declaró y dijo que me necesita volver y ahora estamos viviendo felizmente otra vez durante los últimos 9 meses. Todo aquel que lee mi artículo que necesita ayuda deben comunicarse con él ... Email: olunkunspelltemple@outlook.com, para responder con urgencia ...

      Eliminar
  3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  4. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  5. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar

  6. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar
  9. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    Este es el lanzador de hechizos real que me ayudó a traer de vuelta a mi marido

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Sra Benny de Texas tengo 25 años me casé a la edad de 23 i tener un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra mujer que lo amo tanto que nunca el sueño de de perderlo, trato lo mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro en busca de ayuda, lo discutí con mi mejor amiga y ella Allix prometo que me ayude. Ella me dijo de un hombre llamado DR Ikolo, ella me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede resolver y ella me contó que tiene ayudar a incontable número de personas en la restauración de su relación. Yo estaba realmente convence, me puse en contacto rápidamente su dirección de correo electrónico en drikolo54321@gmail.com. Explico todo mi problema con él, me dijo que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido va a volver a mí y empezar a mendigar, y lo que realmente sucederá cuando dijo que estaba muy sorprendido, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria ahora nuestra relación es muy estrecho y los dos vivimos felices de nuevo. Si usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él ahora (drikolo54321@gmail.com) y obtener su problema a resolver de una vez por todas. soy un testimonio vivo de ella. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si desea un niño. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea conceder sus deseos. una vez más la dirección de correo electrónico está drikolo54321@gmail.com en contacto con él inmediatamente



    -Virus. www.avast.com

    ResponderEliminar

  12. Hola a todos.
    Mi nombre es María de EE.UU. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. He tenido un problema con mi marido hace 4 años, que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo, yo no mi auto era nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y de la situación financiera se convirtió en el peor, hasta que un amigo mío llama Joan me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema , su nombre es Dr. UWA. que me dicen mucho sobre el doctor que la ayudara, y yo también por correo electrónico por el Dr. UWA el lanzador de hechizos y le dije mi problema y me hizo lo que me pregunta que hacer, y me dijo que no me preocupara a mí mismo que lo hará sólo tienen un día por él para lanzar el hechizo que traerá de vuelta a mi marido, antes de que supiera lo que estaba pasando a mi marido, busque mi número y me llamó y me dijo que iba a volver a mí en 2 días y yo estaba tan feliz de tener mi marido de vuelta. Tenemos dos niños juntos y estamos felices ahora. Gracias a la Dra UWA para salvar mi matrimonio y para salvar a otros también son dueños también. continuar su buen señor trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo, la gran dirección de correo electrónico hechizo lanzador es (
    dr.uwaspiritualtemple@gmail.com) que eres el mejor entre todos los lanzador de hechizos en línea Espero que veas mis testimonios y también oren por mi familia también.
    (Usted también puede enviar mí saber más sobre el gran Dr. UWA si usted está interesado en contacto con él para su propia solución también. mariaamber561@gmail.com)

    ResponderEliminar
  13. cambio financiero

    Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

    ResponderEliminar
  14. ¿CÓMO MI BODA / Job fue salvado por un lanzador de hechizos GRAN!

    Hola a todos, soy Gary Fisher por su nombre y amaré a compartir mi testimonio a todo el mundo en este foro! porque nunca enseñé a mi novia nunca va a volver a mí. por ninguna razón por la que me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre. ella nunca volvió a ninguno de mis llamadas, borrado y me bloqueó en su Facebook. ella cambió su estado de Facebook de casada con el único y salió de su apartamento.cuando fui a su lugar de trabajo, le dijo a su jefe que ella no me quiere ver y que dejó el corazón roto ... me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero ninguno funcionó hasta que me encontré con un hombre al que viajó de regreso de África con los estados, mientras que volvía formar mi propia Casa de tratar de superar su . nos sentamos cerca uno del otro, ya que estábamos charlando acerca de la relación, yo le dije a mi problema y todos hemos pasado por en conseguir su espalda y cómo me quedé sin trabajo ... Me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el en primer lugar, pero juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secretos ocultos. me sorprendió cuando dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de days..the día siguiente lo llamé cuando llegué a casa y le hizo los arreglos después de que compró todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es el jueves ... Mi novia me llama exactamente 12:41a.m. el jueves y disculpas por todo lo que había dicho done..she, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional, se prometió no hacer eso again.it fue como estoy soñando cuando supe que de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y dijo que no he visto nada ... Me dijo que también tendrá mi trabajo detrás en 3 días time..and cuando su domingo, me llamaron en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin tener que trabajar..Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casada ahora con niño y tengo mi trabajo también. Este hombre es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor..También ha ayudado a muchos de mis amigos para resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el cumplimiento de este hombre en busca de ayuda. se le puede enviar por correo electrónico en: ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +2348129205124.

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

    Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabe usted que hay un gran médico a base de plantas que pueden curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, VIH, sífilis, diebeties, locura, recuento bajo de spam y también traer de vuelta a su amante e.t.c. Bueno mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. ABU hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque nunca creí en hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Entré en contacto con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, lo llené y lo envía de nuevo a él. Me dijo que de su dios requiere algunos artículos en los que se va a utilizar en un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Se compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Si pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en abuhealingtemple@gmail.com o llámame al +19257183092 ...

    ResponderEliminar
  17. Mi nombre es Doris melodía de la mañana de EE.UU., después de 15 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de que no me viera todo el tiempo. Se detuvo responder a mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. entonces empecé a agarrar con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que diría que me aman y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablar de este lanzador de hechizos y yo en contacto con él y le explico mis problemas de him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después del 2 de día, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo con regularidad y nos fueron a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente conseguimos casados ​​y ahora hemos sido felizmente casado durante 1 año con. Desde Dr.ocusodo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunleajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, ella fundido un hechizo sobre mi marido Dr.adekunle Ajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a mí y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, les agradezco tanto que Dr.adekunle Ajasi son de hecho un gran lanzador de hechizos, es uno cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com,. o llame que el problema +27844124170 .A dijo es resolver un problema

    ResponderEliminar
  19. MEJOR Y GENUINO línea lanzador de hechizos para ayudar a salvar el matrimonio roto, relación rota
    Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una bella esposa y tres hijos. Yo tenía un gran problema con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta no tuvo éxito. Amigos y familiares estaban todos en mi preocupación y cierre compañero me dio un consejo en relación con una máquina de colada, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y es capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué una máquina de colada a través de Internet, su anuncio estaba en todas partes, encontré su número y lo llamé a su número de teléfono móvil 447 036 610 581. Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más remedio que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder a mi bella esposa y yo estaba desesperado. así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. dije voy a conseguir mi esposa de vuelta en dos días después de haber completado el hechizo. yo era escéptico. Él engendra el hechizo para mí y yo estaba tan ansiosa esperando a ver o escuchar de ella hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..es era como una broma para mí !!! así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios que se le pidió que pagar estaba diciendo gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y este es su correo electrónico también si desea ponerse en contacto con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que usted debe visitar este gran médico de confianza y contar sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa espiritual y lanzamiento de hechizos. Mucho gracias por salvar mi matrimonio. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  20. Estoy Vicky por su nombre, soy de Londres estoy aquí para compartir mi experience..Happiness todo mi corazón, yo nunca creí que nunca podría ser feliz como esto con el amor de mi vida, todo gracias a Dios todopoderoso para hacer de este gran hombre Dr. otor por ayudarme. he estado casada con Johnson durante 2 años hasta que un día llegó cuando mi marido Johnson viajó a Austria para los negocios, a continuación, cuando regresó a su actitud hacia mí se convirtió en una muy mala y grosero uno, me sorprendió, porque yo no hice nada mal con él. a continuación, llegó un día en mi Johnson me dijo que cansado de la relación que yo debería dejarlo vivir su vivir de la manera que quiere, así que me sorprendió y me faltan las palabras que nunca nueva que tiene una amiga en Austria, que ha estado escondiendo de mí durante años, se trasladó a Austria sin decírmelo, así fue como Johnson dejó a mí ya nuestro hijo en Londres y nunca se molestó en llamarme ni en el texto mí, yo estaba en el dolor del bien 1 año y algunos meses Nunca enseñaron de cualquier hombre porque yo quería tanto con toda mi vida, y he intentado sólo para llegar a ver si puedo ser su segunda esposa si ya se ha casado con otra señora, amo lo tanto, que cada minuto él está siempre en mi mente, por lo que su era un día estaba navegando con el teléfono y vi un testimonio de la señora en cómo ha llegado a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado Dr. otor que ha estado ayudando a mucha gente aquí todo el mundo, me sorprendió porque yo nunca he encontrado tal cosa antes, así que fue como tomé contacto del Dr. otor de inmediato le dio una llamada y le dije mi problema, me dijo que no se preocupe acerca de cualquier cosa que yo haya mi hombre de vuelta a mis brazos dentro de las 24 horas, yo estaba como bien, me deja mirar y ver, por lo que la mañana siguiente recibí una llamada de alguien diciendo mi amor, yo era como ¿quién es este terminé la llamada y el número llamado de nuevo sorprendentemente, se ha Johnson le suplicaba llorando en el teléfono para que le perdone, me enseñaron que estaba soñando hasta que me di cuenta de que no es sueños, Johnson estaba llorando, suplicando y pidiendo de inmediato a lágrimas de felicidad rodaron por mis ojos, es la siguiente ¿real? Y así fue como yo lo acepté y ahora están viviendo juntos y felices aquí el Londres, y ahora estoy muy feliz. todo gracias a Dr.OTOR y por ayudar a muchos, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través otorspelltemple@gmail.com O le What'sApp en este contacto 2348074609849

    ResponderEliminar

  21. Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

    ResponderEliminar
  23. Why I am writing this testimony is because I made a promise that whosoever that helps me out of my relationship predicament deserves to be known even more by the world. I am 37 years of age, my husband had a very powerful love spell on him that a female he knows put on him and I wanted it removed as this caused serious problems in our marriage and he left me for her. It seemed nothing on earth can bring our paths together forever, I felt really bad because I love him so dearly. I had sleepless nights because I missed my hubby’s touch and care. I seldom visit this webpage but anytime I do, I see two or more positive reviews about a man named dr. Adoda and his mysterious and miraculous works that saves relationships and marriages, this got me curious. Also, I normally see other several reviews, although I learn't that there are lots of scammers out there but I contacted Adoda because I was convinced by a testifier I contacted, that dr. Adoda spell is the big deal. I gave him a chance out of my doubting spirit but to my greatest surprise my husband called me 2 days after dr. Adoda did his thing on him and my hubby’s behalf, that he is so sorry for all the pains he has made me pass through, he wanted to be back home. Presently our love is more than that of Romeo and Juliet, he takes too good care of me now, 110% than before. I know there are others out there, I say if you find dr.adodalovespelltemple@gmail.com then your problem is as well solved. Lydia Ryan W. from California, USA

    ResponderEliminar
  24. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  25. I"m Joyce from United states, i want to use this opportunity to thank the Great [DR Ekpiku] for helping in getting my husband back to me, i have been in great pains until the day i contacted [DR Ekpiku] he casted a love spell for me and told me to wait for just 12 hours that my husband will call me and i did according to the instructions given to me by him and surprisingly, in 12 hours, my husband really called me and started apologizing for all he had caused me. I am the happiest Woman on earth today because [DR Ekpiku] has done a wonderful deeds in my life and i will continue to share this testimony, if you would love to contact [DR Ekpiku] and if you know you are encountering same situation, visit him today by contacting him via this email address: [ Ekpikuspelltemple@live.com ]

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar

  27. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre ha llegado a la alegría es llevado de nuevo a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y yo lo dudaba, pero cuando le di una oportunidad en cuanto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo durante dos años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y dio a su correo electrónico de contacto:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

    Hasta Siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él por correo electrónico: página web drkrumacrumen@gmail.com: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome

    ResponderEliminar
  28. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  33. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  34. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  35. My name is Jennifer am from uk I am out here to spread this good news to the entire world on how I got my husband back.I was going crazy when my husband left me and my two kids for another woman last month, But when i met a friend that introduced me to Dr Osuko of temple of grace, the great messenger to the oracle. I narrated my problem to him about how my Husband left me and my two kids.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any delay .He told me what i need to do,After it was been done 3 day later,My Husband called me on the phone and was saying sorry for living me and the kids before now and one week after my Husband called me to be pleading for forgiveness.I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr Osuko on his personal email address and get all your problem solved.No problem is too big for him to solve..Contact him directly on: osukospelltemple@gmail.com and your problem will be solved.can email him on his email address: osukospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  41. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  42. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  43. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón?
    Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Espana, Italia, EE.UU., Mexico.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  44. Trato serio y confiable nasa de juegoa.y estafas mi watsap +52 996185852 soy de peru tengo 33 añoa sana no vicio esperare au gentil respuesta gracias

    ResponderEliminar
  45. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  46. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  47. Conseguir préstamos más ventajosos con la edad avanzada es muy complicado, las propuestas son pequeñas y el interés es alto. A pesar de todo se las arregló para obtener un buen préstamo en este correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com puede whatsapp número +2348159768201. Conseguimos el dinero rápidamente y pagamos el préstamo con interés razonable. Muchas gracias por la ayuda.
    Alejandro y María, México

    ResponderEliminar
  48. Estuve casada con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí, a los niños y al amor. Ella sola. Entonces, cuando mi el marido regresó del viaje y dijo que no quería volver a ver a mis hijos y a mí, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia a ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba mirando para que mi esposo vuelva a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre este DR EDDY, los testimonios de hechiceros compartidos en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y él me dijo que se mantuviera en calma por tan solo 24 horas para que mi esposo me contestara y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamar a mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber solucionado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estres por una mujer malvada, así que con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para expresar un enorme agradecimiento a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquiera que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres que tu ex vuelva.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres obligar a tu esposo / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Nuevamente, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderEliminar
  49. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  50. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com o premierinternacional96@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  51. My names is Cathy i want to testify about the great spell caster called Priest Ade my husband and i have been married for 5 years now we don't have a child and the doctor told us i can't give birth because my womb have been damaged due to wrong drugs prescription this got me so worried and my husband was not happy so he decided to get married to another girl and divorce me i was so sad i told my friend about it she told me about a powerful spell caster she gave me his email address well i never believe in it that much though i just decided to give him a try and he told me it will take 24hrs to get my husband back to me and i will get pregnant i doubted him the 3rd day my husband came back to me and was crying he said he didn't want the divorce anymore 3 weeks after the doctor confirmed that i was pregnant he can also help you Email him at ancientspiritspellcast@yahoo.com or ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2347059715465

    ResponderEliminar
  52. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos
    y 100% serio
    al donar su riñón debe comunicarse urgentemente con el Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General.
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón,
    Estás buscando una oportunidad de donar tu riñón por dinero debido a
    desglose financiero, nuestro hospital está especializado en Cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de comprar y
    trasplante de riñones
    con un donante vivo y saludable. Estamos ofreciendo $ 800,000.00 USD para
    sus riñones si
    Si está interesado en donar su riñón, no dude en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para poner en marcha tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por año para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacionall@gmail.com

    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  58. si necesita un préstamo que pondrá fin a su situación, póngase en contacto con este hombre ahora. para resolver todo por ti ahora y aquí, su correo electrónico es Andrewloanfirm800@hotmail.com
    gracias, mi nombre es Norah Agenda

    ResponderEliminar
  59. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  60. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  61. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  62. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  63. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  64. Effective powerful love spell to get your Ex lover back urgently after breakup/divorce!.

    Hi everyone,
    I'm so excited. My ex-boyfriend is back after a breakup, I’m extremely happy that will are living together again.
    My boyfriend of a 4yr just broke up with me and am 30 weeks pregnant. I have cried myself to sleep most of the nights and don’t seem to concentrate during lectures sometimes I stay awake almost all night thinking about him and start to cry all over again. Because of this I end up not having energy for my next day’s classes, my attendance has dropped and am always in uni and on time. Generally he is a very nice guy, he ended it because he said we were arguing a lot and not getting along. He is right we’ve been arguing during the pregnancy a lot .After the break up I kept ringing him and telling him I will change. I am in love with this guy and he is the best guy I have ever been with. I’m still hurt and in disbelief when he said he didn’t have any romantic feelings towards me anymore that hurt me faster than a lethal syringe. He texts me now and then mainly to check up on how am doing with the pregnancy, he is supportive with it but it’s not fair on me, him texting me as I just want to grieve the pain and not have any stress due to the pregnancy.
    I was really upset and I needed help, so I searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Ahmed can help solve marital problems, restore broken relationships and so on. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and I did it then he did a spell for me. 17 hours later, my bf came to me and apologized for the wrongs he did and promise never to do it again. Ever since then, everything has returned back to normal. I and my bf are living together happily again...
    All thanks to Dr Ahmed if you have any problem contact Dr Ahmed now and I guarantee you that he will help you. Here’s his contact. Email him at: Ahmedutimate@gmail.com Call/what’s-app him: +2348160153829


    ResponderEliminar
  65. BUENOS DIAS AMIGOS
    SOY MAURICIO SANCHEZ QUE SERIA INJUSTO DE MI PARTE DE NO ALABAR DE ESTA DAMA QUE MI PERMITE DE RECIBIR UN PRESTAMO DE DINERO QUE NECESITABA PARA SALVAR LA VIDA DE MI HIJO DE UNA OPERACION. EN UN PLAZO DE 72 HORAS, LLENA LOS CONDICIONES QUE ME PREGUNTO Y SIN PROBLEMAS , SIN NIGUN CARGO MI CUENTA FUE ACREDITA CON LA CANTIDAD DE 20 000 USD QUE YA PEDIR PARA UN PRESTAMO . NECESITA HACER UN PRESTAMO SIN NINGUN CARGO , PONGASE EN CONTACTO CON ESTA SENORA DE DIOS Y DE BUEN CORAZON LE BRIS JENNIFER SYLVIANE MELINDA POR SU EMAIL LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM O POR SU SITIO WEB WWW.LEBRISCREDITO.COM

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es williams pascal. He escuchado sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le presté ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un tipo de piratería llamado (OSCAR BLANCO). él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o si existe. Me dijo que sí y que es una tarjeta programada para dinero aleatorio que se retira sin que se note y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. Atm en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlo, esta es la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que él también cambiará su vida ...

    ResponderEliminar
  67. ¿Desea comprar un riñón o quiere vender su riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de dinero para su riñón. Nos especializamos en tratamientos médicos de primera clase. como Cirugía cardíaca, Cuidado del cáncer, Cirugía de fusión espinal, cirugía de mastectomía en manga y otras cirugías importantes. contáctenos ahora a través de: (ubthhospital6@gmail.com). Buena suerte Buena suerte

    Dra. Michelle Nath

    ResponderEliminar
  68. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    Es la dificultad de la economía que le afecta este año, ¿su banco se niega a otorgarle un préstamo por los chrismas? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  72. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de 10 mil a 500 millones de euros, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como BBVA Bank, Bankia, Banko popular, Banco santander, los mejores bancos para préstamos de España, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos proporcionado más de 1 mil millones de euros en préstamos comerciales a más de 17,000 euros de propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de 10.000 euros hasta un máximo de 500 millones de euros.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  73. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, son geniales porque el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca haya sido estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  77. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real si necesitan un préstamo. Esta es la compañía correcta para aplicar. No se timen como yo porque hay estafadores que aplican desde esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko Soy de Ecuador quiero utilizar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet que sólo hay una empresa que ofrece préstamo de bienes y que la empresa es Patricia Kingsman. Yo estaba buscando un préstamo en línea durante los últimos 3 semanas y todo lo que tengo es prestamistas me timos de mi dinero que yo tenía Dios sabe que yo era tan pobre y quería matar a mi auto pero no vi tantas personas dan testimonio esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije déjame aplicable a partir de esta empresa y ver si es verdad e inmediatamente solicité que me ha dicho todo lo que tenía que hacer y me acuerdo y me aseguraron que en 8 horas el tiempo que iba a estar con mi causa préstamo dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. La primera vez que yo no creía, pero yo quería para mi préstamo antes de 8 horas de tiempo he recibido una alerta de mi banco y ser sostienen que era mi préstamo que estaba muy chupado cuando lo vi y recé a Dios para mí dirigir a la compañía adecuada que me ayudó hoy como estoy escribiendo esto en el Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta empresa y estoy usando este tiempo para dar testimonio de otras personas si necesita un préstamo de un préstamo no se deje engañar esto es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  80. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

    ResponderEliminar
  81. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  82. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  83. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquier persona que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

    ResponderEliminar
  84. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  86. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar

  87. Hola,

    Necesitas un préstamo?

    ¿Estás interesado en obtener cualquier tipo de préstamo?
    ¿Estás preocupado financieramente? ¿O necesita un préstamo para pagar sus deudas y facturas ?, correo electrónico
    Deseamos otorgar un préstamo a quien necesite un préstamo a una tasa de interés baja del 2%. Otorgamos un préstamo de un mínimo de 5,000.00 usd al máximo de 100 millones de dólares, libras, euros, si está interesado, contáctenos por correo electrónico: fidelricksonfinancial01@gmail.com

    (INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO)

    Nombre completo:......................
    AÑOS.............................
    ESTADO CIVIL..................
    Dirección de contacto:................
    País.........................
    Teléfono:..........................
    Ocupación:.....................
    Ingreso mensual:.........................
    Religión:..............................
    Pariente más cercano:.......................
    (INFORMACIÓN DEL PRÉSTAMO)
    Monto necesario como préstamo: ..........
    Duración del préstamo: ..................
    Colateral:.....................
    Modo de pago: mensual o anual? ...............
    ¿Ha solicitado un préstamo antes? ...................

    Gracias porque esperamos tus respuestas rápidas.

    Atentamente,
    Fidel Rickson

    ResponderEliminar
  88. Doc James
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  89. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos, mi nombre es Ritta Kim. Acabo de recibir un préstamo de una compañía que me dice que Dios realmente trabaja con ellos. No sé cómo explicar mis sentimientos en este momento, por favor, si está interesado en algún tipo de préstamo. para resolver su problema, póngase en contacto con este por correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com si desea compartir el mismo Testony como yo, póngase en contacto con la empresa Mr Collins James.

    ResponderEliminar
  91. Hola a todos, mi nombre es Ritta Kim. Acabo de recibir un préstamo de una compañía que me dice que Dios realmente trabaja con ellos. No sé cómo explicar mis sentimientos en este momento, por favor, si está interesado en algún tipo de préstamo. para resolver su problema, póngase en contacto con este por correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com si desea compartir el mismo Testony como yo, póngase en contacto con la empresa Mr Collins James.

    ResponderEliminar
  92. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  93. Hola, necesitamos urgentemente 1 riñón para nuestros pacientes. Si desea convertirse en donante, o si desea salvar una vida hoy, escríbanos a la dirección de correo electrónico a continuación. Le ofreceremos 300,000 00 $ por su riñón, le garantizamos que proporcionará transacciones 100% seguras. con nosotros, y todo se hace de acuerdo con la ley, fundación nacional del riñón. no pierdas más tiempo contáctanos en nuestro enlace de correo electrónico a continuación
    comcalimehmet221@gmail.com, no se preocupe, estoy aquí para ayudarlo.

    Saludos
    Dr, Comcali Mehmet
    hospital

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos los que reciben un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y necesitan una solución. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ...hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $10.500. A $9500,000,000 tan bajo como 2% de interés por favor responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    Consolidación de la deuda

    Segunda hipoteca

    Préstamos de Negocios

    Préstamos personales

    Préstamos internacionales

    Préstamo para cualquier tipo

    Préstamo familiar
    E.T.C

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (EMPRESA DE PRÉSTAMOS). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre cómo obtener un préstamo, contáctenos, por favor, responda inmediatamente a este correo electrónico: (instantloanservice60@gmail.com)

    ResponderEliminar
  95. ¿Está teniendo dificultades para obtener un préstamo de su institución financiera, yo soy el Sr. JORGE JIMENEZ gerente de marketing en EMPRESA DE PRÉSTAMO INSTANTÁNEO.Usted está apretado financieramente.

    * ¿Buscas fondos para pagar a los acreedores o deudas * ¿Buscas financiación para iniciar un negocio

    * ¿Necesita un préstamo privado?

    * Si usted dijo que sí a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces no busque más.
    * Pedir prestado hasta 950,000,000.00 USAD
    * Elegir entre 1 a 50 años de devolución
    * Elegir entre reembolsos mensuales y anuales

    * Condiciones de préstamo flexibles

    * 2% Tipo de interés
    Si usted está interesado en prestar de nosotros contacte a la empresa a través de este
    Correo electrónico: instantloanservice60@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender un riñón? ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por problemas financieros y no sabe qué hacer? Póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para sus riñones. Mi nombre es Dr. Vincents es un nefrólogo en el UBTH Medical Center. Nuestra clínica se especializa en el tratamiento de la enfermedad renal, y también tratamos la compra y el trasplante de riñones con un donante apropiado. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, EE. UU., Malasia. Si está interesado en vender o comprar un riñón, no dude
    Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.
    E-mail: drvincentodigie@gmail.com
    Whatsapp: +2349037279893
    Atentamente.
    Dr. Vincent

    ResponderEliminar
  97. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Saludos..
    Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
    ........................................

    ¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

    * ¿Estás financieramente exprimido?
    * ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
    * ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
    * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
    * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

    Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

    * Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
    * Elija entre 1 a 20 años para pagar.
    * Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
    * Términos de préstamo flexibles.
    Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

    Saludos
    Patricia Kingsman
    Compañía de préstamos Patricia Kingsman

    ResponderEliminar
  101. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  102. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos señora Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamo legítimo de 2018 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, ellos son realmente geniales allí, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos, mi nombre es Rodriguez Damaso Rosa y soy de Argentina, he estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgentemente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi a cuenta Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy contento y nosotros y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más, sigo siendo Rodriguez Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  104. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía de fiar 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2018 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar, es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

    ResponderEliminar
  108. Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman. La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

    ResponderEliminar
  109. Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estuve buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía adecuada para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348088206489.

    Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

    Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

    ResponderEliminar
  110. Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489.

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos

    Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo y me veo muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

    dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    ResponderEliminar
  112. Buen día a todos

    Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi casa así que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

    ResponderEliminar
  113. Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la compañía puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348088206489. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

    ResponderEliminar
  114. Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio decidí buscar esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos. Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y muchos de personas que han testificado acerca de esta empresa al principio no creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron todo lo que se debe hacer, confié en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí, pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tenía todavía recibí mi préstamo y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía en mi cuenta antes era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulse mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00. Estoy muy contento y agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y dije: déjame aplicar y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta compañía por correo o whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348088206489. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

    ResponderEliminar
  116. Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

    Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

    ResponderEliminar
  117. Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  119. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  120. Mi nombre es SMITH BURKHARD de EE. UU. / TEJAS Dr.boadi Herbal Medicine es un buen remedio para el virus del herpes, fui portador de herpes y vi un testimonio sobre cómo Dr. Boadi curaba el virus del herpes, decidí contactarlo, contacté con él y él me guiaron. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de terminar, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de ir a un control y llegar allí. No podía creer que me confirmaran Herpes Negativo después de la prueba. Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes. con la ayuda de Dr.boadi Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbolaria Dr. Boadi, estoy muy agradecido con Dios por haber hecho posible que puedas contactarlo en su correo electrónico. Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera. aquí afuera buscando una cura
    El contacto del Dr. Boadi es;
    Whatapps: +2348144964531
    CORREO ELECTRÓNICO: drgodstimeboadi@gmail.com
    Visite el sitio web: http://drgostimeboadiherbalcentre.blogspot.com.ng/

    ResponderEliminar
  121. Hola,

              ¿Necesitas un préstamo? puedes resolver tus problemas cuando llegues aquí. Soy la señora Camila de España, la semana pasada el lunes buscaba un préstamo para pagar mis cuentas, así que me metí en las manos de diferentes fraudes y fui estafado por diferentes prestamistas, si no fuera por la mujer que es mi mejor amiga, Isabella me presenta al Sr. John Hassan (CEO) OAK TREE CAPITAL LIMT, y me ayuda con un préstamo de 500.000 euros sin estrés. Entonces, mi buena gente de España, puede contactarlo por correo electrónico: oaktreecapitallimt@gmail.com Y no olvide decirle que lo envío a su compañía.

    ResponderEliminar
  122. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad de vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte) soy un frenólogo de nuestro hospital. Me especialicé en Cirugía de Riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante de vida y un donante correspondiente. Correo electrónico de contacto: (doctorelviswhyte@gmail.com) para más información

    ResponderEliminar
  123. GRACIAS A GREAT DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fatima, estuve casada con mi esposo durante 5 años, estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y al amor ella solo. Entonces, cuando mi huasband regresó del viaje, me dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos echó de la casa y que ahora iría a Australia a ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y solo estaba quedándome con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con el que se casó no la trataba bien, yo y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de llevar a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este hechicero DR Sunny, testimonios compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y me dijo que mantuviera la calma por solo 24 horas para que mi esposo volviera y para mi sorpresa recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y llamé a DR Sunny y me dijo que sus problemas están resueltos, mi hijo. así que así es como recuperé a mi familia después de un largo estrés de frenar por una dama malvada, así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny y lo haré. también consejos para cualquiera en tal o similar problema o cualquier tipo de problema también debe contactarlo es su correo electrónico) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que mujeres / hombres corran detrás de usted.

    (5) Si quieres un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.

    (8) Si necesita asistencia financiera.

    (9) Cómo te han timado y quieres recuperar el dinero perdido.

    (10) si quiere detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su esposo.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) Embarazo para concebir bebé

    (14) Garantiza que ganes los casos judiciales problemáticos y el divorcio sin importar cómo

    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegúrate de contactarte si tienes algún problema para que él te ayude. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o conéctelo al número +2348077620669

    ResponderEliminar
  124. Póngase en contacto con este correo electrónico: COLLINS_JAMESFINANCE555@HOTMAIL.COM o WHATSAPP contacto: + 2349081926673, su nombre es Collins James I también obtener el crédito de 50.000 euros

    ResponderEliminar
  125. Quiero agradecer a un doctor médico asombroso en la persona del Dr. Alex que ha hecho que mi familia y yo nos enorgullezcamos en confianza y urgencia, él compró uno de mis riñones para su paciente con increíble cantidad de dinero en dólares, me encontré con su correo electrónico dirección en Internet como specialisthospital45@gmail.com publicado por un tal Michel y López dándole las gracias y diciéndole al mundo cómo llegó a su rescate financieramente como resultado de comprar sus riñones sin estrés, lo apliqué rápidamente por correo electrónico y me dieron todas las atenciones que necesitaba el Doctor en menos de una semana cumplí con todos los requisitos, y mi medio dinero era como un sueño cuando ingresó en mi cuenta bancaria antes del trasplante, le pido que se comunique con el Dr. Alex a través de;
    specialisthospital45@gmail.com para que su maravilla financiera llegue como la mía hace unos meses. Prometí hacer esto cuando finalmente escalara.


    specialisthospital45@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Siguiente pariente:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Cantidad del préstamo necesaria:
    - Duración del préstamo:
    - Propósito del préstamo:
    - Ciudad País:
    - Teléfono:
    - Como supiste de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Atención

    Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

    Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

    Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

    ¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

    Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
    Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Saludos
    Sra Patricia Kingsman
    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

    ResponderEliminar
  129. Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¿Estás buscando apoyo financiero? ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que eres

    buscando. Ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos de empresas, préstamos para automóviles, capital de riesgo, préstamos para vivienda, estudiantes

    préstamos o un préstamo de su elección al 3% Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este correo electrónico

    Dirección: michaelnordmannloanfirm@gmail.com WhatsApp: +12074807381 !!!,,

    ResponderEliminar
  131. * SOLICITE SU PRÉSTAMO URGENTE HOY *
    Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados. Ofrecemos préstamos con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000.00 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo. Ofrecemos préstamos en cualquier moneda. Ofrecemos diversos tipos de préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  132. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  135. Hola, soy el señor Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos a individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Sírvase ponerse en contacto con este hombre ahora si necesita un préstamo urgente Andrewloanfirm800@hotmail.com. También me ayuda, mi nombre es Mateo Alejandro

    ResponderEliminar
  137. Hola a todos, Mi nombre es Margaret Villaris. Vivo en Lima (PERÚ) y hoy soy feliz. y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatara a mi familia de nuestra mala situación, recomendaría a cualquier persona que lo buscara, él me dio felicidad a mí y a mi familia, necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 para Comencé mi vida de una sola vez como madre soltera con 2 hijos. Conocí a esta honesta y temible compañía de préstamos de Dios que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00. Dólar, ellos temen a Dios y hacen negocios con el MIEDO A DIOS, si necesitas un préstamo y pagarás el préstamo, contáctalos y diles que es Margaret Villaris, que te recomienda. comuníquese con el correo electrónico de ALBERTO MACCINI: {albertomacciniloanfirm@list.ru} número de contacto +32 (460) 22-2089 con los siguientes detalles para continuar. Nombre completo: Sexo: Estado civil: Ocupación: País: Dirección de contacto: Ingresos mensuales: Monto del préstamo: Duración: Número de teléfono: El propósito del préstamo:

    ResponderEliminar
  138. Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin.
    Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra sede se encuentra en Nigeria. Si
    usted está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctanos via
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Número de Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENÍN ENSEÑANZA DEL HOSPITAL.

    ResponderEliminar
  139. Querido señor, señora
    ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    debido a un colapso financiero y no sabes qué
    hazlo, contáctanos hoy y te ofreceremos una buena
    cantidad de dinero para su Riñón. Mi nombre es el Doctor Greg,
    Soy Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    especializado en Cirugía de Riñón y también tratamos con
    comprando
    y el trasplante de riñones con una vida y
    donante correspondiente
    Estamos ubicados en España, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Sudáfrica.
    Si está interesado en vender o comprar riñones, por favor no lo haga
    dude en contactarnos por correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com
    Atentamente
    Dr Greg

    ResponderEliminar
  140. Hola
    ¿Quieres vender tu riñón? Se necesitan donadores de riñón A +, B +, O +, donantes del grupo sanguíneo para el pago por adelantado ($ 300,000.00 USD) antes de la cirugía es de $ 100,000.00 Se necesitan donantes urgentes dentro de los 3 días POR el Hospital Manipal. Póngase en contacto con WhatsApp +918867413844 o pramodtransplant7@gmail.com

    Gracias
    DR Pramod
    WhatsApp +918867413844

    ResponderEliminar
  141. What a wonderful and a straight forward spell caster that has brought back joy and happiness into my life!!! Am giving this testimony because am so happy, I want to thank Dr. dodo for the great thing He has done in my life , He brought happiness back to my life, I never believed in spell casters until my life fell apart when my lover of 6 years decided to call it quit almost when we wanted to get married. I was so emotional breakdown to the extent i could not do anything reasonable again, after 2months in pain before an old friend of mine introduced me to a spell caster on line called Dr dodo, this was after I have been scammed by various fake spell casters. I was introduced to Dr dodo a true Spell Caster. In less than 38 hours i saw wonders, my lover came back to me and my life got back just like a completed puzzle, and after 1month later we got married and it was just like a dream to me because i thought i had lost him forever. Thank you Dr. dodo for helping me but most of all, Your Honesty and Fast Accurate Results. EMAIL HIM FOR HELP: drdodotemple@ gmail. com or : through his number via whatsApp +(234) 8147766277.

    ARE THE THINGS DR dodo CAN THESE
    ALSO CURE.. GONORRHEA, HIV/AIDS , LOW SPERM COUNT, MENOPAUSE DISEASE, PREGNANCY PROBLEM, SHORT SIGHTEDNESS PROBLEM, Stroke, Bring back ex lover or wife/husband..

    ResponderEliminar
  142. ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a una crisis financiera y no sabe qué hacer, entonces contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte). Soy un frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp +2347083629144 para obtener más información.

    ResponderEliminar
  143. Hola a todos, mi nombre es Mrs John
    Estoy aquí para publicar en el mundo cómo me hice rico después de vender mi
    Riñón en el hospital Fortis de India, antes de ahora, mi familia era muy pobre.
    en la medida en que no podamos permitirnos una milla por día. he estado
    buscando una manera de aliviar esta pobreza hasta que conocí al Dr. AMEER
    contacto en internet que acepta comprar mi riñón por la suma de
    $ 520,000 dolares,
    Me pagó la mitad de la cantidad antes de que se realizara la operación aquí en
    India y el saldo me fue entregado en efectivo después de la operación, ahora i
    Me atrevo a decir que mi familia y yo nunca podré volver a ser pobre en la vida.
    Te aconsejo que te encuentres con él en (fortis.hospital.in@gmail.com)

    ResponderEliminar
  144. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  145. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  146. se necesita un donante de riñón urgente con una cantidad atractiva de 900,000 euros. La persona interesada debe comunicarse con nuestro hospital.
    contacto; Dr. Mohammed
    alimohammed5932@gmail.com
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346
    Whatsapp: +905338534346

    ResponderEliminar
  147. Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).
    I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.
    i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.
    i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!
    after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!
    i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!
    its really like a dream but i am so happy!
    thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!
    and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073965
    I,m neme amber and you can get intouch with me via nemeamber@gmail.com..

    ResponderEliminar
  148. Estamos urgentemente necesitados de donantes de riñón en el Apollo Hospital India por la suma de $ 800,000.00 USD (6.80Crores). Para más detalles contáctenos a través del correo electrónico a continuación.
    Correo electrónico: apollo.hospital101@gmail.com
    Whats-app: +917411218493

    ResponderEliminar
  149. ¿Necesita urgentemente un préstamo? ¿Necesita un préstamo para financiar su negocio o pagar sus cuentas? necesita un préstamo para una cirugía o es un contrato que necesita financiación para su trabajo de construcción, ¿es usted un estudiante que necesita financiación? ¿Necesita un préstamo para su granja? Puede obtener un préstamo hoy de nuestra empresa a una tasa de interés del 2%. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5000 a $ 150,000,000 en cualquier moneda que desee. Póngase en contacto con el correo electrónico de nuestra empresa: - lapofunding960@gmail.com
    ATENTAMENTE

    ResponderEliminar
  150. ¿Quieres comprar un Riñón o quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer? Comuníquese con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 500,000 dólares por su Riñón. Mi nombre es Doctor MAXWELL, soy neurólogo en BILL ROTH HOSPITAL. Nuestro hospital está especializado en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, Singapur.

    Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico.
    Correo electrónico: birothhospital@gmail.com
    ¿Cuál es el número de la aplicación: +33751490980

    Atentamente
    DIRECTOR MÉDICO
    DR MAXWELL.

    ResponderEliminar
  151. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
    Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
    Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
    riñón
    y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
    Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    Atentamente

    Dr.Raphael

    ResponderEliminar
  152. Atención
    Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y
    100% grave en la venta de su riñón debe recurrir urgentemente a Dr.raphael
    Hospital .. correo electrónico; doctorraphael@aol.com porque tenemos mucho
    de pacientes que actualmente necesitan un trasplante de riñón.
    buscando una manera de vender su riñón por dinero por razones financieras
    Desglosamos y compramos su riñón por 900,000 euros por persona
    riñón
    y también tenemos medicamentos Vib / Aid Ultra Vibros 11 que pueden curarlo o mantenerlo por más tiempo

    envíenos un correo electrónico ahora,

    CORREO ELECTRÓNICO; doctorraphael@aol.com
    Hangout: Clevelandclinicmanagement@gmail.com
    Atentamente

    Dr.Raphael

    ResponderEliminar
  153. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar
  154. I will start by saying to all that have COPD or Emphysema should please stop here and read up my story, So as you will know how to get your CURE. I had Chronic Obstructive Pulmonary Disease (COPD) for 15 years, My first symptoms were dry cough, chest tightness and shortness of breath. My first chest x-ray only showed bronchitis. Finally I went to a pulmonologist and was diagnosed with COPD, Am writing this article to appreciate the good work of General Herbal Center, that helped me get read of myCOPD/Emphysema that i have had for about 17years now, with no cure. After seeing a post of a Zom Sanchez from US on the Internet teying of how she was cured by Native Herbal Clinic prescribed remstifedies . I also decided to contact then for a cure and i purchased the medicine , because all i wanted was for me to get totally cure and to be free of it all my life. i Am happy today that they helped me and the remedies worked and i can proudly say that i am free from COPD and i am cured completely
    its not worst thing to have COPD/EMPHYSEMA as a begin,you can reach Native Herbal Clinic:(nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073956

    ResponderEliminar
  155. Hola a todos, estoy aquí para solicitar un donante de riñón para mi hijo que ha estado hospitalizado durante 3 meses y el precio es de $ 50, 000.00 dólares estadounidenses. póngase en contacto con mi médico por correo electrónico: priyadarshir08@gmail.com si está interesado en el donante. gracias y que Dios te bendiga.
    Md. Mamun Kahan.

    ResponderEliminar
  156. Estuve a punto de perder a mi esposa de 6 años porque ella dijo que ya no está interesada en nuestro matrimonio que ha producido una hermosa hija, como camionero siempre estoy en la carretera pero realmente amo a mi esposa y me preocupo para ella y mi hija, le pregunté cuál era el problema, pero ella no dio ninguna explicación razonable, solo dijo que estaba aburrida de nuestra unión, esto era extraño para mí porque mi esposa era una mujer amorosa, de repente las cosas simplemente cambian y su actitud hacia mí no era buena, sabía que algo andaba mal en alguna parte, así que le expliqué las cosas a mi buen amigo Diego, quien me presentó a un hechicero llamado Dr. Ajayi, le expliqué mi situación al hechicero, él me obligó a Entiendo que mi esposa ha sido manipulada por un ex amante para que me deje pero me dijo que no me preocupara. Hizo un hechizo para mí y mi esposa volvió a su estado normal y estoy esperando mi segundo bebé de ella, estoy realmente agradecido por lo que el Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, hizo por mí, es por eso que estoy compartiendo mi testimonio, si se enfrenta a cualquier tipo de problema de la vida y necesita una solución, póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para obtener ayuda.

    Número de Viber / Whatsapp: +2347084887094
    Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. También estoy aquí para agradecer el buen trabajo del Dr. WALE. Cuando pensé que todo había terminado en mi vida, fue entonces cuando este gran hombre llamado DR WALE vino a rescatarme. Estaba teniendo serios problemas con mi esposo, que presenta una carta de divorcio diciéndome que quiere divorciarse de mí. Eso me hace perder un poco la concentración en mi lugar de trabajo lo que hizo que mi jefe me diera una carta de despido, con lo que las cosas se ponen peor para mí. Hasta el día de hoy, una buena amiga me contó cómo la Dra. WALE la ayudó con su problema. Así que me animé a contactar al Dr. WALE y le conté todo. Todo lo que hizo por mí fue lanzarme un hechizo que hizo que mi esposo nunca más se divorciara de mí y mi jefe en el trabajo me llamó para que comenzara a trabajar nuevamente. ahora mi esposo y yo vivimos felices juntos. Puede ponerse en contacto con DR WALE en WhatsApp / Viber +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Buen día a todos leyendo este mensaje

    si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
    si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
    si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
    Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

    Agradecer

    ResponderEliminar


  159. Buen día para ti, vi tu correo en internet en cuanto a conseguir un préstamo para pagar tu deuda y poner en marcha un nuevo negocio, quiero que sepas que estás en el lugar indicado para solicitar un préstamo, ofrezco personal préstamo a todas las personas que necesiten asistencia financiera con una tasa de interés del 2% si está interesado, por favor contácteme a través de la dirección de correo electrónico: tinvestor53@gmail.com WhatsApp “: +16892107004

    ResponderEliminar
  160. Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  161. Hola a todos, esto es lo más maravilloso que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio. Solo quiero agradecer al Dr. ISIKOLO por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados ​​y más felices que nunca. Me quedé realmente atónita y conmocionada cuando hizo el trabajo por mí y 48 horas después, Kris regresó a mi casa y comenzó a rogar por perdón y por que lo aceptara de vuelta. Estoy realmente corto de palabras y no sé cuánto le transmito mi agradecimiento DR ISIKOLO usted es un Dios enviado para restaurar la relación rota. Disfruta profundamente ayudar a las personas a lograr sus deseos, encontrar el amor verdadero, recuperar a sus ex amantes, detener las relaciones abusivas, encontrar el éxito, atraer la felicidad, encontrar almas gemelas y más. Contáctalo hoy y deja que te muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizos de amor. Ofrece los mejores resultados en el lanzamiento de hechizos reales. Envíe un correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

    ResponderEliminar
  162. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  163. De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podía curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
    Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
    Su WhatsApp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar