lunes, 3 de marzo de 2014

El caso de la hija de Sonia Torres, presidenta de Abuelas de Córdoba

“Que mi nieto sepa que siempre lo estoy esperando”

Es el primer caso por robo de bebés que se juzga en Córdoba. A Silvina Parodi la secuestraron a los 20 años y con seis meses y medio de embarazo. Este caso se trató en la reapertura del megajuicio por los crímenes de La Perla.

 Por Marta Platía  -  Desde Córdoba


“Sí, yo vi a Silvina Parodi de Orozco y a su bebé. Cuando los atendí la criatura tendría entre una o dos semanas. Estaba en perfecto estado de salud. Y hasta le enseñé a la madre a darle el pecho. Los vi en la cárcel del Buen Pastor, creo que era invierno, en 1976. Después vi y visité varias veces al bebé, ya solo, sin la madre, en la Casa Cuna.” El testimonio del pediatra Fernando Agrelo fue contundente y acreditó ante el Tribunal Federal N 1 que el bebé de Silvina Parodi, la hija de Sonia Torres, la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo-Córdoba, “efectivamente nació” y que fue separado de su mamá. Ambos continúan desaparecidos, así como el marido de Silvina y padre del bebé, Daniel Orozco. El doctor Agrelo es la primera persona que afirma bajo juramento haber visto y atendido a la joven mamá de 20 años y a su hijo nacido en cautiverio antes de que a ambos fueran desaparecidos. El robo del bebé de Silvina Parodi es el primer caso por sustracción de menores que se juzga en Córdoba.

La reapertura de las sesiones del megajuicio por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el campo de concentración en La Perla, la D2 y el Campo de la Ribera estuvieron signadas por el caso de Silvina, Daniel y el nieto que la Abuela Sonia Torres busca desde hace más de 37 años.

Silvina Mónica, de 20, y su esposo Daniel Orozco, de 22, eran estudiantes de Economía en la Universidad Nacional de Córdoba. Fueron secuestrados el 26 de marzo de 1976 por una patota integrada por unos “ocho o nueve hombres armados”, y llevados a La Perla. Una compañera de Silvina, cuando ya no pudo resistir las sesiones de tortura a las que fue sometida, condujo a los represores a la humilde casa en la que la pareja vivía en barrio Alta Córdoba. La mujer, una de las pocas sobrevivientes de ese campo de concentración, ya contó en juicio los pormenores del secuestro.

En realidad, Silvina había sido delatada mucho antes. Quien entregó su nombre al entonces jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, Luciano Benjamín Menéndez, fue el director del colegio secundario al que asistió, el Manuel Belgrano, y en el que militó por el boleto estudiantil. Este hombre se llamaba Tránsito Rigatuso y fue quien confeccionó una lista de 19 alumnos, 11 de los cuales la dictadura militar secuestró y desapareció en lo que se conoce como “La noche de los lápices” de Córdoba. Este personaje siniestro cometió incluso el desatino de llevar a juicio a la mamá de Silvina, acusándola de “calumnias e injurias”, ya que Torres le había señalado como delator en una entrevista en La Voz del Interior. Fue la primera vez que una abuela de Plaza de Mayo fue sentada en el banquillo de los acusados.

Pero la jugada por limpiar su supuesto buen nombre se le volvió en contra: el juez Rubens Druetta, que presidió el absurdo juicio en agosto de 2002, llegó a la conclusión de que efectivamente Rigatuso había entregado a los estudiantes a los verdugos del Terrorismo de Estado y absolvió a Torres. Quien desenmascaró a Rigatuso ante la Justicia fue nada menos que el segundo de Menéndez, el ex coronel César Anadón, quien declaró que fue el entonces director del colegio quien le dio la lista al ex jefe del Tercer Cuerpo. Anadón terminaría suicidándose dos años después: se pegó un tiro en la cabeza durante su prisión domiciliaria.

Hace unos días, Giselle Parodi, la hermana de Silvina Parodi de Orozco, declaró por primera vez en este juicio. Conmocionada pero firme, Giselle recordó que tenía “sólo 16 años” cuando la vida de su familia cambió definitivamente. “La primera vez que entraron a nuestra historia fue en julio del 1975. Era invierno. Un grupo de hombres armados se metieron a nuestra casa en el barrio de Paso de los Andes, y nos encañonaron a mí, a mi hermano Luis y a su novia Laura (Sonia Torres tuvo tres hijos: Luis, Silvina y Giselle), a mi padre y a unos amigos que nos estaban acompañando a comer unas pizzas. Hicieron destrozos. Uno de ellos me llevó a una pieza que no estaba terminada en el piso de arriba. Yo era chica y lo único que pensaba era que mi mamá estaría loca creyendo que este tipo me estaría haciendo algo. Ellos esperaron que mi hermana Silvina volviera de la facultad. Cuando ella llegó nos cargaron en varios autos y nos llevaron a todos a la D2. Allí nos golpearon a todos. A Luis y a Silvina los separaron de nosotros. Les pegaron y los torturaron en una pieza al lado de donde pusieron a mis padres.”

En este punto, Giselle, una morocha de pelo larguísimo y oscuro, se detuvo por unos momentos. Se cubrió el rostro y volvió a ser la adolescente frágil de aquellos días y noches en las celdas de la D2. Siguió: “Una noche mi madre escuchó cómo apaleaban hasta matar a un chico asmático. Oyó cómo sufría para respirar. Como mi hermano Luis era asmático, creyó que lo habían matado a él. Fue terrible para ella”. A partir de la liberación de toda la familia los siguieron vigilando siempre y donde quiera que fueran.

El secuestro

Silvina y Daniel Orozco se casaron el 31 de diciembre de 1975. Fueron de luna de miel en carpa a Tanti, en el Valle de Punilla. Estaban felices con el embarazo de ella, “que era brillante y siempre se había destacado en todo. Si hasta había sido campeona olímpica de natación”, recordó la hermana. Pero llegó el golpe del 24 de marzo. Ese día fue la última vez que Sonia vio a su hija. Alcanzó a decirle que por favor se fueran del país, que tenía mucho miedo por ella. Silvina y Daniel militaban en el ERP-PRT. Pero la joven tranquilizó a la madre diciéndole que ella no había hecho nada malo. Que sólo quería un país mejor. “Y si todos nos vamos, mami, ¿quién se quedará con el país?”, le preguntó. Ese fue el último beso y la última mirada con sus ojos de cervatillo: esos chispeantes, redondos y vivaces con los que todavía mira desde la pancarta en blanco y negro que Sonia lleva a todas las marchas desde que se convirtió en la primera abuela de Plaza de Mayo de Córdoba.

El secuestro de la pareja ocurrió el 26 de marzo. Los vecinos pudieron escuchar los gritos de Silvina y Daniel. A ella la sacaron envuelta en una frazada para ocultar su panza de casi seis meses y medio de embarazo. La imagen de Silvina así, cubierta, fue descripta en el juicio por la testigo Cecilia Suzzara. En la casa encontrarían luego un certificado médico, en el que un doctor de apellido Ruli que atendió a la joven esa misma mañana, daba la posible fecha de nacimiento del bebé “a fines de junio o principios de julio de 1976”.

–¿Y cómo supieron que el bebé de Silvina había nacido? –preguntó la querellante Marité Sánchez.

–En aquellos años yo era voluntaria en la Casa Cuna –respondió Giselle Parodi–. Ocupaba el cargo de instructora de voluntarios. Siempre llevaba bebés o nenes huérfanos a mi casa para cuidarlos. De pronto empecé a notar que me los retaceaban. Cuando pregunté por qué, una monja, la madre Asunción Medrano, me dijo: “Porque vos y tu mamá ya deben tener suficiente trabajo con el bebé de Silvina”. Ahí yo me enteré de que el bebé había nacido. Ella me contó que había sido invitada a la inauguración de la sala de partos del Buen Pastor (la cárcel de mujeres) y supo que Silvina había tenido un hijo varón. Así que le pedí a la monja que me llevara al Buen Pastor para ver a mi hermana y buscar a mi sobrino. Me acuerdo que fue un día feriado o domingo cuando fuimos por la mañana. No había casi nadie en la calle. Un guardia llamó a una monja jovencita con delantal de cocina que nos atendió y le avisó a la madre superiora que estaba a cargo. Me acuerdo de que entramos al hall y que las monjas se apartaron un poco de mí. Pero pude escuchar cada palabra. La madre revisó un cuaderno de tapas oscuras y dijo: “Sí, Silvina estuvo acá con su bebé, pero hace algunos días la trasladaron al sur. Y el bebé ya no está acá”. Eso fue a fines de junio de 1976 o en los primeros días de julio. Cuando salimos, la monja Asunción Medrano me contó el diálogo y confirmó todo lo que yo había escuchado.

Mazmorras subterráneas

La familia de Silvina Parodi comenzó a buscarla desde la misma tarde en que se la llevaron. Sonia Torres y su ex esposo Enrique Parodi recorrieron comisarías, hospitales, cárceles y hasta morgues en busca de Silvina y Daniel. En esas recorridas, y como Parodi había sido aviador, supo por sus contactos militares que habían sido llevados a La Perla. De hecho, Silvina fue vista en las duchas de ese campo de concentración, donde alcanzó a decirle a una sobreviviente que “la llevarían al Buen Pastor a tener al bebé”. Los padres le siguieron el rastro en su paso por la cárcel de San Martín, la UP1, donde “mi mamá pudo dejarle ropa a Silvina, ya que la nueva pareja de mi padre, Marta, consiguió por un contacto saber que la tenían ahí”. A Sonia Torres le recibieron ropa y elementos de higiene por un tiempo, hasta que dejaron de hacerlo. Esa negativa significaba dos cosas: o que la habían trasladado, o asesinado.

En una de las últimas audiencias del año pasado, el sobreviviente y ex secretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Córdoba, Luis “Vittín” Baronetto, denunció que “en una recorrida que hice durante mi gestión los presos me contaron que en unas celdas subterráneas habían mantenido ocultos a ‘guerrilleros’ durante la dictadura”. Baronetto recorrió entonces un túnel en el que vio calabozos y decenas de grilletes empotrados en las paredes “a unos cuarenta centímetros del piso”.

En su declaración del año pasado, Sonia Torres detalló: “El entonces director de la prisión, el comisario Montamat, nos había dicho que Silvina estaba allí. Un día Enrique Parodi recibe un llamado del mismísimo Sasiaíñ: ‘Che, Parodi, acá lo traigo preso a Montamat. El les dice a todas las familias que los hijos están bien. Y mi ex esposo –explicó Sonia– por miedo a que le pase algo a Montamat, le dijo ‘habrá algún error, tal vez’”.

El 11 de febrero de este año, los jueces Jaime Díaz Gavier, Julián Falcucci, Camilo Quiroga Uriburu y Carlos, Ochoa junto a los periodistas que cubren este juicio recorrieron, por pedido de las querellantes Marité Sánchez y Mariana Paramio, el túnel –hasta ahora desconocido que le mencionaron los presos a Baronetto. La visita dejó constancia de que “en la cárcel legal coexistieron celdas clandestinas bajo el nivel del suelo”. Coligieron entonces que “es posible” que allí hubieran ocultado a Silvina y a otros secuestrados que no figuraron nunca en los libros.

Cunas con bebés “NN”

Giselle Parodi y su madre Sonia Torres no se dieron por vencidas. Supieron por aquel tiempo que en una sala de la Casa Cuna mantenían ocultos a bebés “que eran hijos de los desaparecidos o de detenidos, porque no sé si entonces ya se usaba esa palabra –aclaró la testigo–. Las cunitas eran de hierro blanco y ahí yo buscaba al hijo de Silvina. En la parte de arriba de las cunas decía ‘NN’. Siempre se ponía el nombre del niño, pero en esas cunitas decía ‘NN’. De esa imagen no me olvido nunca. Yo intentaba desesperadamente encontrar los rasgos de mi hermana, los de su esposo, en las caritas. Esos bebés estaban custodiados por militares armados. Yo entraba sin que me vieran cuando se iban al baño o hacían cambios de guardia. Conocía bien el movimiento”.

–¿Y qué pasó con el cuerpo de voluntarios que integraba? –preguntó Marité Sánchez.

–Un día llegamos y había un candado. Nosotros funcionábamos en el altillo de la Casa Cuna y no nos permitieron trabajar más. En esa época teníamos una compañera, Marta Córdoba, que tenía un tío militar. El le aconsejó que no fuera más porque todas las voluntarias estábamos en la lista negra.

Giselle también recordó ante los jueces que “el doctor (Fernando) Agrelo vio a Silvina y al bebé en el Buen Pastor. El se lo dijo a mi mamá. Agrelo era amigo de una amiga de mi madre, Susana Ghitta. El dio fe de que los vio”. En su testimonio, Fernando Agrelo también nombró a “la monja Monserrat”, por lo que el fiscal Facundo Trotta pidió que se la citara a declarar. El pediatra dijo además que, si bien el bebé “estaba en perfectas condiciones de salud”, la mamá “estaba muy estresada. Yo fui a verla a la cárcel del Buen Pastor por pedido de Sonia Torres. Le habían dicho que, además de pediatra, yo tenía buenas relaciones con las monjas”.

Antes de Agrelo, otro médico que acudió a atender a Silvina, terminó perdiendo su vida. “Era un doctor de apellido Elías”, recordó Sonia Torres. “Le pedimos que la revisara para ver cómo seguía su embarazo. Supimos que fue a la UP1. Al otro día, mientras el doctor Elías estaba operando en Urgencias, entraron los soldados, lo esposaron y se lo llevaron. Su cadáver apareció en una zanja camino a Chacras de la Merced.”

Antes de terminar su declaración, Giselle Parodi giró su cuerpo y miró a los represores que aún continuaban en la sala. Fue entonces cuando les pidió, luchando contra su propio llanto, “un gesto de humanidad. Desde que se llevaron a mis hermanos Silvina y Daniel y a su hijito que los estamos buscando. Nuestra vida ha girado permanentemente en esa búsqueda. En un acto de humanidad, ¡por favor dígannos dónde están los restos de mis hermanos y a quiénes entregaron a mi sobrino! Mi mamá lo merece. Los ha buscado por más de 37 años y nosotros vamos a seguir hasta encontrarlos”.

El nieto de Sonia Torres debe tener ahora casi 38 años. Según le dijo su abuela a Página/12 a la salida de Tribunales, “mientras él no recupere su verdadera identidad seguirá siendo un esclavo de la dictadura. A mí también me robaron la identidad. Yo dejé de ser la que era para ser esta abuela que busca. Y ahora le pido a mi nieto que me busque, que se acerque. Ya tengo 84 años y mi tiempo se termina. Quiero que sepa que cada día, a cada hora, siempre lo estoy esperando”.

52 comentarios:

  1. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

      Eliminar
  2. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  3. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras
    (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me siento muy afortunada de nuevo en mi matrimonio después de doctor abaka trajo de vuelta a mi marido que seperated conmigo por las buenas 4 años. Soy Teresa Mandujano por su nombre de CA, Los Angeles. A pesar de que tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para abaka gracias al doctor por su ayuda en mi vida. Mi marido seprated conmigo durante los últimos 4 años y han estado en dolores y agonía sin él. Por lo tanto, he buscado por todas partes en busca de ayuda, pero nada funcionó hasta que no quise decir abaka doctor que me puse en contacto en línea. Le expliqué mi situación a él y prometió que mi marido va a volver a mí dentro de 12 a 16 horas por lo que mi corazón sigue latiendo por él. Me beleieved en él y él prrepared un hechizo para mí y mi marido me llamó exactamente cuando el doctor abaka dijo. Se declaró y dijo que me necesita volver y ahora estamos viviendo felizmente otra vez durante los últimos 9 meses. Todo aquel que lee mi artículo que necesita ayuda deben comunicarse con él ... Email: olunkunspelltemple@outlook.com, para responder con urgencia ...

      Eliminar
  4. Mi novio me dejó hace una semana después de lo acusé de ver a alguien más y insultarlo. Lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo. Estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que llego a la internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior, así que póngase en contacto con el lanzador de hechizos y explicar mi problema con él y él lanzó un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa, el segundo día de mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón. Estoy tan feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de casarse. Una vez más gracias DR IVIE hechizo. Usted es verdaderamente talentosos y dotados. Email: drivieidumota@gmail.com es la única respuesta. Él puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso .....
    él puede resolver el siguiente ......
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido
    a menor erraction.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día
    suponer o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar sus personas,
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    que.
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) desventuras (18) curar el VIH

    ResponderEliminar
  5. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar
  6. Poderosos hechizos AMOR, DINERO HECHIZO DE GRAN ALCANCE, LA VENGANZA DE LA MALDICIÓN DEL CUERVO, romper hechizos, los hechizos del amor del trabajo, hechizos mágicos, hechizos de protección, remoción MALDICIÓN, quite la energía negativa, QUITAR MALDICIÓN hechizos, médico brujo, limpieza espiritual, BRUJERÍA AFRICANA, curanderos , CURACIÓN, HEX REMOCIÓN, curación espiritual, encanto, wicca, brujería, vudú, hechizos, CHARM BUENA SUERTE, hECHIZOS DE AMOR, encantos afortunados, BUENA SUERTE, wicca hechizos, muñecos de vudú, HECHIZOS DE AMOR POTENTES, ruptura, crisis de la magia de amor, medicina tradicional, HECHIZOS DE AMOR QUE TRABAJAN, hechizos de amor gay, hechizos mágicos, hechizos mágicos, hechizos VERDADERO ruptura, el hechizo para derrotar a tus rivales, FERTILIDAD, crisis de DIVORCIO, hechizos MATRIMONIO, la unión entre nosotros, cambiar la mente hECHIZO DE SU AMANTE, hECHIZO BREAKUP, hECHIZO DE PÉRDIDA DE PESO, hechizos suerte, curandero, curandero tradicional, HERBALIST, adivino. Ponte en contacto conmigo hoy en mi correo. Email>
    oviatample@gmail.com.
    Dr. Okaka.

    ResponderEliminar

  7. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo
    compartir mi testimonio con el público en general acerca de
    Un gran lanzador hechizo llamado (Dr KAKUTA) han hecho por mí, este templo
    solo han traído de vuelta a mi ex perdida
    amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
    Steven estuvimos juntos durante mucho
    tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido
    para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
    yo no puede seguir más entonces yo era ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
    mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
    entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que
    preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido
    espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y
    el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
    un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por
    lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún
    de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación:

    Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com

    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
    deseo sexual debido o
    acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día que suponga o más flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido usted ?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿verdad?
    (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma?
    (17) Caso a resolver
    (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C

    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en

    kakutaspellz@gmail.com

    Y obtener todos sus problemas resueltos

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre isTONY BELLA, soy de Reino Unido, quiero compartir mi maravillosa
    testimonio de cómo volví a mi ex-amante de mi vida, quiero decir
    las personas en el mundo existe una verdadera y genuina lanzador de hechizos
    en línea y es poderosa, Su nombre es Dr.UGBO, Él me ayudó recientemente
    reunir a mi relación con mi novio, que me dejó, cuando
    contactado Dr.UGBO, lanzó un hechizo de amor para mí y mi novio que
    dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez me llamó y
    comenzado pidiendo me.To cualquiera que esté leyendo este artículo y necesita ninguna
    ayudar Dr.UGBO también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda como el reencuentro de
    el matrimonio y la relación, curado de todo tipo de enfermedades, Corte
    Casos, Embarazo Mágicas, la protección espiritual y more.thank lot vez
    hombre otra vez maravilloso para ayudarme a llevar mi ex amante de nuevo a
    yo, le doy las gracias, gracias de nuevo y otra vez Dr.UGBO, Usted puede contactar con él
    A través de este correo electrónico: [Ugboazen@outlook.com) ugboazen01@gmail.com) O LLAME AL
    +2347059087995

    ResponderEliminar
  10. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si desea un niño.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si usted necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

    Este es el lanzador de hechizos real que me ayudó a traer de vuelta a mi marido

    ResponderEliminar
  12. Mi nombre es Sra Benny de Texas tengo 25 años me casé a la edad de 23 i tener un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y yo realmente no entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra mujer que lo amo tanto que nunca el sueño de de perderlo, trato lo mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro en busca de ayuda, lo discutí con mi mejor amiga y ella Allix prometo que me ayude. Ella me dijo de un hombre llamado DR Ikolo, ella me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada en relación con cuestiones de amor que no puede resolver y ella me contó que tiene ayudar a incontable número de personas en la restauración de su relación. Yo estaba realmente convence, me puse en contacto rápidamente su dirección de correo electrónico en drikolo54321@gmail.com. Explico todo mi problema con él, me dijo que no me preocupara que todos mis problemas se resolverán inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, dijo después de 3 días mi marido va a volver a mí y empezar a mendigar, y lo que realmente sucederá cuando dijo que estaba muy sorprendido, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria ahora nuestra relación es muy estrecho y los dos vivimos felices de nuevo. Si usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él ahora (drikolo54321@gmail.com) y obtener su problema a resolver de una vez por todas. soy un testimonio vivo de ella. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si desea un niño. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre. (8) Si usted necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea conceder sus deseos. una vez más la dirección de correo electrónico está drikolo54321@gmail.com en contacto con él inmediatamente



    -Virus. www.avast.com

    ResponderEliminar

  13. Hola a todos.
    Mi nombre es María de EE.UU. Tengo que dar este testimonio milagroso, que todavía es increíble para mí hasta ahora. He tenido un problema con mi marido hace 4 años, que conducen a nuestra ruptura. cuando él terminó conmigo, yo no mi auto era nuevo, me sentí tan vacío dentro de mí, mi amor y de la situación financiera se convirtió en el peor, hasta que un amigo mío llama Joan me habló de un lanzador de hechizos que le ayudó en el mismo problema , su nombre es Dr. UWA. que me dicen mucho sobre el doctor que la ayudara, y yo también por correo electrónico por el Dr. UWA el lanzador de hechizos y le dije mi problema y me hizo lo que me pregunta que hacer, y me dijo que no me preocupara a mí mismo que lo hará sólo tienen un día por él para lanzar el hechizo que traerá de vuelta a mi marido, antes de que supiera lo que estaba pasando a mi marido, busque mi número y me llamó y me dijo que iba a volver a mí en 2 días y yo estaba tan feliz de tener mi marido de vuelta. Tenemos dos niños juntos y estamos felices ahora. Gracias a la Dra UWA para salvar mi matrimonio y para salvar a otros también son dueños también. continuar su buen señor trabajo, si usted está interesado en contacto con él y testificar este bendiciones como yo, la gran dirección de correo electrónico hechizo lanzador es (
    dr.uwaspiritualtemple@gmail.com) que eres el mejor entre todos los lanzador de hechizos en línea Espero que veas mis testimonios y también oren por mi familia también.
    (Usted también puede enviar mí saber más sobre el gran Dr. UWA si usted está interesado en contacto con él para su propia solución también. mariaamber561@gmail.com)

    ResponderEliminar
  14. cambio financiero

    Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

    ResponderEliminar
  15. ¿CÓMO MI BODA / Job fue salvado por un lanzador de hechizos GRAN!

    Hola a todos, soy Gary Fisher por su nombre y amaré a compartir mi testimonio a todo el mundo en este foro! porque nunca enseñé a mi novia nunca va a volver a mí. por ninguna razón por la que me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre. ella nunca volvió a ninguno de mis llamadas, borrado y me bloqueó en su Facebook. ella cambió su estado de Facebook de casada con el único y salió de su apartamento.cuando fui a su lugar de trabajo, le dijo a su jefe que ella no me quiere ver y que dejó el corazón roto ... me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero ninguno funcionó hasta que me encontré con un hombre al que viajó de regreso de África con los estados, mientras que volvía formar mi propia Casa de tratar de superar su . nos sentamos cerca uno del otro, ya que estábamos charlando acerca de la relación, yo le dije a mi problema y todos hemos pasado por en conseguir su espalda y cómo me quedé sin trabajo ... Me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el en primer lugar, pero juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secretos ocultos. me sorprendió cuando dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de days..the día siguiente lo llamé cuando llegué a casa y le hizo los arreglos después de que compró todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es el jueves ... Mi novia me llama exactamente 12:41a.m. el jueves y disculpas por todo lo que había dicho done..she, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional, se prometió no hacer eso again.it fue como estoy soñando cuando supe que de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y dijo que no he visto nada ... Me dijo que también tendrá mi trabajo detrás en 3 días time..and cuando su domingo, me llamaron en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin tener que trabajar..Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casada ahora con niño y tengo mi trabajo también. Este hombre es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor..También ha ayudado a muchos de mis amigos para resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el cumplimiento de este hombre en busca de ayuda. se le puede enviar por correo electrónico en: ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +2348129205124.

    ResponderEliminar
  16. Hola amigos, mi nombre es SUNIL Kumar de la India, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de la India y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y los problemas financieros y como resultado de esto terminará en la comisión de diversos tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminar en suicidio o perder sus vidas, a medida que lee mi historia y seguir mi instrucciones de todos sus problemas financieros y las dificultades vendrán hoy a su fin.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentar, hice todo tipo de trabajos duros y los puestos de trabajo duro para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto me enseñó de cometer suicidio, hasta que un día me fieles vi y leer un anuncio en Internet sobre la IGLESIA INDIA de la magia, también llamado SOLUCIÓN templo. Entré en contacto con ellos y les dije a todos mis problemas en la vida y me dijeron que no hay que preocuparse en absoluto de que todo está bien y que todos mis problemas se han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre personas que están siendo estafados en Internet, pero me di ellos toda mi confianza, porque la vida sin dinero es tan bueno como estar muerto, preferiría morir que seguir siendo pobres, nací pobre, pero no voy a morir pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese momento de mi vida lo haría hacer cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito y les di toda mi confianza. Se lanzó un hechizo de riqueza para mí y para arriba hasta este momento no sé cómo llegó a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también vino la fama, mientras escribo ahora no cuentan solamente con dinero, sino que se reúnen y discuten con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Usted desea llegar a ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es tu oportunidad, póngase en contacto con la IGLESIA INDIA DE HOY MAGIC en ...... churchofmagic1@gmail.com o WhatsApp de contacto 917 893 855 142, también se puede visitar la página web de la IGLESIA dE INDIA magia en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1 .DO usted quiere que su negocio crezca rápido?
    2. ¿Quiere llegar a ser rico?
    3. ¿Desea FAME?
    4. ¿Tiene usted buscar la riqueza?
    5. ¿QUIERES PONER FIN AL USUARIO problemas financieros?
    6 ¿QUIERES para despejar todas sus deudas o préstamos?
    7. ¿Quieres casarte?
    8. ¿Usted desea conseguir su AMANTE DE NUEVO?
    9. ¿QUIERES comprobar y verificar alguna duda en su vida?
    10. ¿Tiene usted buscar la protección de sus enemigos y los malos
    11. ¿QUIERES para que pueda curarse de cualquier enfermedad, la enfermedad o enfermedades

    Entonces no deje de ponerse en contacto con la IGLESIA DE INDIA magia en los detalles a continuación
    E-mail: churchofmagic1@gmail.com
    Whatsapp: +917893855142
    Página web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  17. ¿Sabe usted que hay un gran médico a base de plantas que pueden curar cualquier enfermedad mortal. Como el cáncer, VIH, sífilis, diebeties, locura, recuento bajo de spam y también traer de vuelta a su amante e.t.c. Bueno mi principal razón por la que estoy escribiendo esto ahora es informar a todo el mundo acerca de los grandes hechos, el Dr. ABU hizo por mí. Me diagnosticaron de esta enfermedad mortal en el año 2000, desde entonces, yo estaba tomando mis medicamentos, hasta que me encontré con el gran lanzador de hechizos, aunque nunca creí en hechizo. Vi muchos testimonios sobre cómo un gran lanzador de hechizos curar sus enfermedades mortales. Entré en contacto con él a través de su número de teléfono. Lo llamé, me pidió que le enviara mi correo electrónico, lo que hice. Él me dio un formulario para rellenar, lo llené y lo envía de nuevo a él. Me dijo que de su dios requiere algunos artículos en los que se va a utilizar en un hechizo de curación en mí. No sé dónde encontrar los artículos que necesitaba. Me dijo que la única alternativa es que de que le enviara el dinero, entonces él me puede ayudar a comprar los artículos de los artículos vendidos. Me prometí que hacer nada para que pueda curarse. Le envié el dinero. Se compró los artículos y fundido un hechizo de curación en mí. Dos días más tarde me pidió que fuera para el chequeo, cuando hice el chequeo me hicieron la prueba del VIH negativo. Si pasa a través de las dificultades y necesita una salida, la amabilidad de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico en abuhealingtemple@gmail.com o llámame al +19257183092 ...

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre es Doris melodía de la mañana de EE.UU., después de 15 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de que no me viera todo el tiempo. Se detuvo responder a mis llamadas y sms a mi y se detuvo al verme con regularidad. entonces empecé a agarrar con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que diría que me aman y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puede dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablar de este lanzador de hechizos y yo en contacto con él y le explico mis problemas de him.He un hechizo de amor para mí, que yo uso y después del 2 de día, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo con regularidad y nos fueron a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente conseguimos casados ​​y ahora hemos sido felizmente casado durante 1 año con. Desde Dr.ocusodo me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cerca de mí que before.You también puede ponerse en contacto con este lanzador de hechizos y conseguir que su relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Melisa Johnson soy de Canadá Quiero utilizar estos medios para testificar lo que nadie lo hace a través de internet, el gran Dr.adekunleajasi trajo de vuelta a mi marido después de que mi marido me ha dejado a uno de sus co_worker en su oficina, ella fundido un hechizo sobre mi marido Dr.adekunle Ajasi revelar a mí y romper el hechizo y mi marido que juran que nunca va a volver a mí y mi hijo, y me llamó todo tipo de nombres, que ahora volvió a mí y mi niño sobre sus rodillas pidiendo perdón, dijo que no no ¿en qué apoderado de él, pero lo voy a hacer que lo perdonara, ese demonio de una muchacha quiere quitar mi alegría, les agradezco tanto que Dr.adekunle Ajasi son de hecho un gran lanzador de hechizos, es uno cualquiera tratando de quitarle su amante o su pareja está tratando de vivir sin razón, voy a aconsejar que ponerse en contacto con este gran médico en su correo electrónico: dr.adekunleajasispelltemple1@gmail.com,. o llame que el problema +27844124170 .A dijo es resolver un problema

    ResponderEliminar
  21. MEJOR Y GENUINO línea lanzador de hechizos para ayudar a salvar el matrimonio roto, relación rota
    Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una bella esposa y tres hijos. Yo tenía un gran problema con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta no tuvo éxito. Amigos y familiares estaban todos en mi preocupación y cierre compañero me dio un consejo en relación con una máquina de colada, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y es capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué una máquina de colada a través de Internet, su anuncio estaba en todas partes, encontré su número y lo llamé a su número de teléfono móvil 447 036 610 581. Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más remedio que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder a mi bella esposa y yo estaba desesperado. así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. dije voy a conseguir mi esposa de vuelta en dos días después de haber completado el hechizo. yo era escéptico. Él engendra el hechizo para mí y yo estaba tan ansiosa esperando a ver o escuchar de ella hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..es era como una broma para mí !!! así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios que se le pidió que pagar estaba diciendo gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y este es su correo electrónico también si desea ponerse en contacto con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que usted debe visitar este gran médico de confianza y contar sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa espiritual y lanzamiento de hechizos. Mucho gracias por salvar mi matrimonio. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  22. Estoy Vicky por su nombre, soy de Londres estoy aquí para compartir mi experience..Happiness todo mi corazón, yo nunca creí que nunca podría ser feliz como esto con el amor de mi vida, todo gracias a Dios todopoderoso para hacer de este gran hombre Dr. otor por ayudarme. he estado casada con Johnson durante 2 años hasta que un día llegó cuando mi marido Johnson viajó a Austria para los negocios, a continuación, cuando regresó a su actitud hacia mí se convirtió en una muy mala y grosero uno, me sorprendió, porque yo no hice nada mal con él. a continuación, llegó un día en mi Johnson me dijo que cansado de la relación que yo debería dejarlo vivir su vivir de la manera que quiere, así que me sorprendió y me faltan las palabras que nunca nueva que tiene una amiga en Austria, que ha estado escondiendo de mí durante años, se trasladó a Austria sin decírmelo, así fue como Johnson dejó a mí ya nuestro hijo en Londres y nunca se molestó en llamarme ni en el texto mí, yo estaba en el dolor del bien 1 año y algunos meses Nunca enseñaron de cualquier hombre porque yo quería tanto con toda mi vida, y he intentado sólo para llegar a ver si puedo ser su segunda esposa si ya se ha casado con otra señora, amo lo tanto, que cada minuto él está siempre en mi mente, por lo que su era un día estaba navegando con el teléfono y vi un testimonio de la señora en cómo ha llegado a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado Dr. otor que ha estado ayudando a mucha gente aquí todo el mundo, me sorprendió porque yo nunca he encontrado tal cosa antes, así que fue como tomé contacto del Dr. otor de inmediato le dio una llamada y le dije mi problema, me dijo que no se preocupe acerca de cualquier cosa que yo haya mi hombre de vuelta a mis brazos dentro de las 24 horas, yo estaba como bien, me deja mirar y ver, por lo que la mañana siguiente recibí una llamada de alguien diciendo mi amor, yo era como ¿quién es este terminé la llamada y el número llamado de nuevo sorprendentemente, se ha Johnson le suplicaba llorando en el teléfono para que le perdone, me enseñaron que estaba soñando hasta que me di cuenta de que no es sueños, Johnson estaba llorando, suplicando y pidiendo de inmediato a lágrimas de felicidad rodaron por mis ojos, es la siguiente ¿real? Y así fue como yo lo acepté y ahora están viviendo juntos y felices aquí el Londres, y ahora estoy muy feliz. todo gracias a Dr.OTOR y por ayudar a muchos, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través otorspelltemple@gmail.com O le What'sApp en este contacto 2348074609849

    ResponderEliminar

  23. Cómo conseguí mi ex marido de vuelta ........... soy Elizabeth por su nombre. Un saludo a todos los que están leyendo este testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él, y él conmigo y el niño izquierda a sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección salvationlovespell@gmail.com, tener ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi marido y él me dijo que me va a ayudar y después de 2 días que voy a tener a mi marido de vuelta. Le creí y hoy estoy alegre que todos ustedes saben que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer los amantes de la espalda. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. Paul. Su correo electrónico: salvationlovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

    ResponderEliminar
  25. Why I am writing this testimony is because I made a promise that whosoever that helps me out of my relationship predicament deserves to be known even more by the world. I am 37 years of age, my husband had a very powerful love spell on him that a female he knows put on him and I wanted it removed as this caused serious problems in our marriage and he left me for her. It seemed nothing on earth can bring our paths together forever, I felt really bad because I love him so dearly. I had sleepless nights because I missed my hubby’s touch and care. I seldom visit this webpage but anytime I do, I see two or more positive reviews about a man named dr. Adoda and his mysterious and miraculous works that saves relationships and marriages, this got me curious. Also, I normally see other several reviews, although I learn't that there are lots of scammers out there but I contacted Adoda because I was convinced by a testifier I contacted, that dr. Adoda spell is the big deal. I gave him a chance out of my doubting spirit but to my greatest surprise my husband called me 2 days after dr. Adoda did his thing on him and my hubby’s behalf, that he is so sorry for all the pains he has made me pass through, he wanted to be back home. Presently our love is more than that of Romeo and Juliet, he takes too good care of me now, 110% than before. I know there are others out there, I say if you find dr.adodalovespelltemple@gmail.com then your problem is as well solved. Lydia Ryan W. from California, USA

    ResponderEliminar
  26. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para dar las gracias a la Dra Alabi por lo que hizo por mí, yo estaba infectado con el deseo de la enfermedad AID VIH costarme la relación, y yo estaba solo hasta que me encontré con un amigo de mi que me dirigida al Dr. Alabi , Nunca he creído en lanzador de hechizos de vudú o hasta que me encontré con él, él lanza un hechizo sobre mí que me cure de HIV.AID si necesita ayuda o si tiene un problema, no hay nada Dr. Alabi no puede hacer, por lo que el correo electrónico él con este correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o dralabispelltemple@hotmail.com o llame a su número de Mobil o WhatsApp: +2348146226679 Gracias Dr. Alabi Oración Dios los bendiga para mí curado de VIH

    ResponderEliminar
  27. I"m Joyce from United states, i want to use this opportunity to thank the Great [DR Ekpiku] for helping in getting my husband back to me, i have been in great pains until the day i contacted [DR Ekpiku] he casted a love spell for me and told me to wait for just 12 hours that my husband will call me and i did according to the instructions given to me by him and surprisingly, in 12 hours, my husband really called me and started apologizing for all he had caused me. I am the happiest Woman on earth today because [DR Ekpiku] has done a wonderful deeds in my life and i will continue to share this testimony, if you would love to contact [DR Ekpiku] and if you know you are encountering same situation, visit him today by contacting him via this email address: [ Ekpikuspelltemple@live.com ]

    ResponderEliminar
  28. ¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

    ResponderEliminar

  29. Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre ha llegado a la alegría es llevado de nuevo a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y yo lo dudaba, pero cuando le di una oportunidad en cuanto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestro ser de, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo durante dos años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo me dijo acerca de este hombre y dio a su correo electrónico de contacto:

    (Drkrumacrumen@gmail.com)

    entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

    1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.

    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.

    (5) Si desea un niño.

    (6) ¿Quieres ser rico.

    (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea

    Hasta Siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él por correo electrónico: página web drkrumacrumen@gmail.com: http://drkrumacrumenspellhome.tripod.com/drkrumasolutionhome

    ResponderEliminar
  30. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  35. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  36. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  37. My name is Jennifer am from uk I am out here to spread this good news to the entire world on how I got my husband back.I was going crazy when my husband left me and my two kids for another woman last month, But when i met a friend that introduced me to Dr Osuko of temple of grace, the great messenger to the oracle. I narrated my problem to him about how my Husband left me and my two kids.He only said to me that i have come to the right place were i will be getting my heart desire without any delay .He told me what i need to do,After it was been done 3 day later,My Husband called me on the phone and was saying sorry for living me and the kids before now and one week after my Husband called me to be pleading for forgiveness.I am so happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world to contact Dr Osuko on his personal email address and get all your problem solved.No problem is too big for him to solve..Contact him directly on: osukospelltemple@gmail.com and your problem will be solved.can email him on his email address: osukospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos para la Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad tengo ahora para escribir este mensaje a Internet si alguien de ustedes está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar i am Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa ne 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman empresa de préstamos que han estado ayudando a las personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguien De que necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales i sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy usando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo Préstamo legítimo se aplican de esta empresa para que usted no se tima cuando se aplica de la empresa equivocada. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  43. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  45. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón?
    Eres tú Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Greg,
    Soy un Nefrólogo en PREMIER MEDICAID INTERNATIONAL. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando Y el trasplante de riñones con una Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Nigeria, Espana, Italia, EE.UU., Mexico.
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: premiermedicaidinternacional@yandex.com

    Atentamente
    Dr. Greg.

    ResponderEliminar
  46. Trato serio y confiable nasa de juegoa.y estafas mi watsap +52 996185852 soy de peru tengo 33 añoa sana no vicio esperare au gentil respuesta gracias

    ResponderEliminar
  47. ¿Necesita ayuda para quedar embarazada? Contacto Dr.midnight templo de hechizos en este correo electrónico (dr.midnight5@gmail.com) Soy Stacy Maria de EE.UU., he estado tratando durante 10 años para quedar embarazada y necesitaba ayuda! He estado yendo a los doctores pero todavía nada. El médico me dijo que mi marido y yo estamos bien, no sé dónde más a su vez. Hasta que un día mi amiga Amanda me presenta a esta gran hechicera que la ayudó a recuperar a su esposo perdido con un hechizo de amor y también la hizo embarazada, así que decidí contactar a este lanzador de hechizos Dr.midnight en su correo electrónico (dr.midnight5 @ Gmail.com) después de la interacción con él me instruyó sobre qué hacer, después de que tuve relaciones sexuales con el hombre que más amo en este mundo, dentro de los próximos meses fui a un chequeo y mi médico confirmó que estoy ¡2weeks embarazadas estoy tan feliz !!!!! Si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita su ex volver por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: (dr.midnight5@gmail.com) lo hizo por mí y él también puede resolver su problema también o llamarle número y whatsapp +2347037137208


    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6. pancreatitis crónica
    7.Efifema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9.asma
    10.Glaucoma de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12. PANCREATITIS CHRÓNICA 13 .HSV-1 o HSV-2
    13, embarazo

    ResponderEliminar
  48. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  49. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  50. Conseguir préstamos más ventajosos con la edad avanzada es muy complicado, las propuestas son pequeñas y el interés es alto. A pesar de todo se las arregló para obtener un buen préstamo en este correo electrónico sheniquaeatmanloancompany@gmail.com puede whatsapp número +2348159768201. Conseguimos el dinero rápidamente y pagamos el préstamo con interés razonable. Muchas gracias por la ayuda.
    Alejandro y María, México

    ResponderEliminar